TENGO PROGRAMACIÓN Y TEMARIO DE INGLÉS (ROSITA) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 04/06/2008 15:02Mensajes: Usuario no registrado
ROSITA

TENGO PROGRAMACIÓN Y TEMARIO DE INGLÉS

Tengo la programación y el temario completo de inglés para Primaria, todo hecho por mí. Saqué un 9 a la primera (se puede comprobar). Garantizo originalidad. Interesados contactar por mail

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/07/2008 00:02Mensajes: Usuario no registrado

RE:TENGO PROGRAMACIÓN Y TEMARIO DE INGLÉS

Me podrías decir en qué comunidad te has presentado, la editorial que has utilizado y el precio.

Enviado el 07/07/2008 11:47Mensajes: Usuario no registrado

Me presenté en Castilla y León y no he seguido ninguna editorial en concreto sino varias, apuntes de la carrera... Es todo original. Si te interesa escríbeme a deltororamos@hotmail.com y hablamos del precio, saludos

Enviado el 20/07/2008 03:10Mensajes: Usuario no registrado
J.Luis

Hola estaria interesado en mas información sobre el material que dispones, precio y demás.

jlpera@eresmas.com

Enviado el 17/08/2008 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Aníbal

Hola

Me podrías facilitar información mád detallada sobre tu oferta y en qué región te presentaste? Gracias

houstoncr79@hotmail.com

Hasta pronto.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.