Maestro EF Murcia () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 12/06/2008 16:55Mensajes: Usuario no registrado

Maestro EF Murcia

Hola! Al curso que viene me quiero preparar la oposición a maestro educación física, pero no soy de MURCIA y me gustaría conocer opiniones sobre las distintas academias, de momento sólo me han hablado de EPO y la academia CEN, además de algún preparador, me gustaría que me escribierais para aconsejarme. Gracias

beatrizfatela@hotmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/07/2008 13:34Mensajes: Usuario no registrado

RE:Maestro EF Murcia

Soy Miguel, veo que estás buscando una academia. Yo estoy en Magíster, me estoy sacando la oposición de Educación Física con ellos a distancia, y la verdad es que me va muy bien. Los tutores que me están ayudando son muy atentos y cualificados, me dan ayudan bastante. El temario es propio de la academia, y está muy bien, muy actualizado y cualquier cambio te avisan enseguida, también es muy asequible económicamente. La verdad es que estoy contento con el curso, haber si hay suerte y apruebo, que creo que sí porque me estoy preparando muy bien.

Un saludo

Enviado el 05/08/2008 18:29Mensajes: Usuario no registrado

tengo conocidos en murcia que me han hablado de una academia: master oposiciones. me han dicho que en ed. física les ha ido muy bien en las últimas convocatorias.

Enviado el 10/09/2008 21:50Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola, que tal?

Soy maestro de educación física con plaza definitiva y 10 años de experiencia. He pasado por varias academias y 2 preparadores. Al final, me saqué la plaza con el único preparador que de verdad me enseñó a OPOSITAR, que es de lo que se trata. Este chaval es muy bueno, es de totana, pero está completo y con una lista de espera que te cagas. De echo yo voy a trabajar con él un poco y estoy preparando a un grupo reducido en CARTAGENA, siguiendo un poco su línea, pero menos saturado. Si quieres más información mandame un correo y si quieres el número de teléfono de Andrés de Totana, ya sabes...

Hagas lo que hagas, mucha suerte y recuerda que (por experiencia) no saca la plaza el que más estudia, sino el que aprende a OPOSITAR.....

Enviado el 12/09/2008 09:24Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de EF en Murcia

Hola. Soy preparador de la especialidad de EF en Murcia con amplia experiencia y consecución de plazas en distintas comunidades. Este año voy a formar grupos reducidos en Murcia. Si quieres más información (metodología, horarios, precios, materiales...) contacta conmigo en oposicionesmaestroef@gmail.com

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.