Enviado el 12/06/2008 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Maestro EF Murcia
Hola! Al curso que viene me quiero preparar la oposición a maestro educación física, pero no soy de MURCIA y me gustaría conocer opiniones sobre las distintas academias, de momento sólo me han hablado de EPO y la academia CEN, además de algún preparador, me gustaría que me escribierais para aconsejarme. Gracias
beatrizfatela@hotmail.com
Enviado el 22/07/2008 13:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:Maestro EF Murcia
Soy Miguel, veo que estás buscando una academia. Yo estoy en Magíster, me estoy sacando la oposición de Educación Física con ellos a distancia, y la verdad es que me va muy bien. Los tutores que me están ayudando son muy atentos y cualificados, me dan ayudan bastante. El temario es propio de la academia, y está muy bien, muy actualizado y cualquier cambio te avisan enseguida, también es muy asequible económicamente. La verdad es que estoy contento con el curso, haber si hay suerte y apruebo, que creo que sí porque me estoy preparando muy bien.
Un saludo
Enviado el 05/08/2008 18:29Mensajes: Usuario no registrado
tengo conocidos en murcia que me han hablado de una academia: master oposiciones. me han dicho que en ed. física les ha ido muy bien en las últimas convocatorias.
Enviado el 10/09/2008 21:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola, que tal?
Soy maestro de educación física con plaza definitiva y 10 años de experiencia. He pasado por varias academias y 2 preparadores. Al final, me saqué la plaza con el único preparador que de verdad me enseñó a OPOSITAR, que es de lo que se trata. Este chaval es muy bueno, es de totana, pero está completo y con una lista de espera que te cagas. De echo yo voy a trabajar con él un poco y estoy preparando a un grupo reducido en CARTAGENA, siguiendo un poco su línea, pero menos saturado. Si quieres más información mandame un correo y si quieres el número de teléfono de Andrés de Totana, ya sabes...
Hagas lo que hagas, mucha suerte y recuerda que (por experiencia) no saca la plaza el que más estudia, sino el que aprende a OPOSITAR.....
Enviado el 12/09/2008 09:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Soy preparador de la especialidad de EF en Murcia con amplia experiencia y consecución de plazas en distintas comunidades. Este año voy a formar grupos reducidos en Murcia. Si quieres más información (metodología, horarios, precios, materiales...) contacta conmigo en oposicionesmaestroef@gmail.com
Un saludo