Enviado el 01/07/2008 20:53Mensajes: Usuario no registrado
DUDAS SOBRE LA OPOSICION
HOLA, EN REALIDAD MIS DUDAS SON TODAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO PORQUE OBTUVE MI TITULO EN EL EXTRANJERO Y ACABO DE HOMOLOGARLO, ¿POR DONDE EMPIEZO? ME COMPRO LIBROS PARA SABER COMO SE PROGRAMA Y PLANIFICA AQUI???
ES QUE NO SE PARA DONDE AGARRAR, ESTOY TOTALMENTE PERDIDA Y PREOCUPADA POR ELLO
GRACIAS POR LO QUE ME PUEDSAS AYUDAR...ANY
Enviado el 04/07/2008 10:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:DUDAS SOBRE LA OPOSICION
Hola Any, yo te recomendaría que si no te has preparado nunca unas oposiciones, te preparases en una academia. Te puedo recomendar la academia en donde yo estudié. Estuve buscando academia, y me hablaron de Magíster, me dieron buenas referencias, además también en el foro encontré algunas opiniones. Ahora estoy con ellos sacando las de infantil y me va bien, están muy explicados y detallados, cualquier cambio en la legislación te lo actualizan en 15 días, y los profesores nos dan clases adicionales para las exposiciones, además de complementar los temarios, con esquemas, resúmenes y demás. Otra posibilidad es que les compraras el material, así también tendrías acceso a una plataforma on-line, y un tutor para caso de dudas. Espero haberte ayudado.
Un saludo
Enviado el 04/07/2008 11:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:DUDAS SOBRE LA OPOSICION
Gracias por tu respuesta. ¿Sabes decirme cómo contatcar con esta academia?
y si prepara a personas de Las Palmas? Pues si me puedes decir algo más sigo agradecida, hasta pronto