Enviado el 14/07/2008 13:42Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Audicion y Lenguaje
Hola busco preparador para las oposicion del 2009 me presento para castilla la mancha (guadalajara). No me importa desplazarme para madrid o corredor del Henares
Enviado el 15/07/2008 12:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador Audicion y Lenguaje
Hola, Estefania. No conozco a ningún preTe puedes apuntar a una academia que te oriente, yo lo hice con Magister, y me ha ido bastante bien, dan clases por todas las zonas, tanto presenciales como a distancia, además el temario está muy bien planteado y los tutores dan clases presenciales para poder exponer, y nos complementan los temarios con esquemas y demás. También, tienes la opción de poder comprarles el material, una amiga lo ha hecho, y le dan acceso a una plataforma E-Learning, con un tutor para las dudas.
Suerte.
Enviado el 25/07/2008 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy preparadora en Asturias y en la actualidad ya estoy trabajando con alguna gente. Como es obvio no puedo desplazarme a tu comunidad, pero te recomiendo que busques una persona que haya aprobado las oposiciones y que esté en activo ya que he manejado temarios de academias y no me han gustado nada. Yo aprobé elaborando mi propio material. Si no encuentras a nadie y quieres contactar conmigo a distancia.....
Un saludo
Enviado el 13/09/2015 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola
¿Preparas para Asturias a distancia o presencial por Audición y Lenguaje? Si es así estaría interesado.
Saludos
Enviado el 21/09/2020 21:57Usuario registrado el 21/09/2020 08:38Mensajes: 2
Busco preparador de audición y lenguaje en Asturias, preferiblemente en Gijón.