Preparador Audicion y Lenguaje (Estefania) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.641 • Último mensaje: 03/03/2026 10:23

Enviado el 14/07/2008 13:42Mensajes: Usuario no registrado
Estefania

Preparador Audicion y Lenguaje

Hola busco preparador para las oposicion del 2009 me presento para castilla la mancha (guadalajara). No me importa desplazarme para madrid o corredor del Henares

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/07/2008 12:38Mensajes: Usuario no registrado

RE:Preparador Audicion y Lenguaje

Hola, Estefania. No conozco a ningún preTe puedes apuntar a una academia que te oriente, yo lo hice con Magister, y me ha ido bastante bien, dan clases por todas las zonas, tanto presenciales como a distancia, además el temario está muy bien planteado y los tutores dan clases presenciales para poder exponer, y nos complementan los temarios con esquemas y demás. También, tienes la opción de poder comprarles el material, una amiga lo ha hecho, y le dan acceso a una plataforma E-Learning, con un tutor para las dudas.

Suerte.

Enviado el 25/07/2008 12:36Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Hola, soy preparadora en Asturias y en la actualidad ya estoy trabajando con alguna gente. Como es obvio no puedo desplazarme a tu comunidad, pero te recomiendo que busques una persona que haya aprobado las oposiciones y que esté en activo ya que he manejado temarios de academias y no me han gustado nada. Yo aprobé elaborando mi propio material. Si no encuentras a nadie y quieres contactar conmigo a distancia.....

Un saludo

Enviado el 13/09/2015 22:51Mensajes: Usuario no registrado
berto

Hola

¿Preparas para Asturias a distancia o presencial por Audición y Lenguaje? Si es así estaría interesado.

Saludos

Enviado el 21/09/2020 21:57Usuario registrado el 21/09/2020 08:38Mensajes: 2

Busco preparador de audición y lenguaje en Asturias, preferiblemente en Gijón.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.