Enviado el 16/07/2008 17:40Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador oposiciones audición y lenguaje en alicante o alrededores
Hola! estoy buscando un preparador/a con experiencia para preparar las oposiciones de audición y lenguaje para el curso 2008/2009. Me gustaría empezar a mediados de septiembre de 2008.
Este es mi e-mail: solesitapc@hotmail.com
Gracias!
Enviado el 21/07/2008 12:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador oposiciones audición y lenguaje en alicante o alrededor
Hola, Sole. No te puedo recomendar a ningún preparador, mi experiencia no ha sido muy buena, perdí mucho dinero y tiempo por fiarme. Ahora estoy con un academia con experiencia demostrable en oposiciones, es Magíster, y estoy encantada. No se puede comparar, las clases están muy organizadas, cuando preguntas a los profesores, que tienen un trato muy personal, te explican todo detalladamente, se nota que tienen experiencia y que dominan la materia que imparten, nos complementan el temario con esquemas, y tenemos clases adicionales para poder exponer. El temario es propio y está muy bien estructurado, y cualquier cambio en la Legislación te lo actualizan en 15 días, cosa que un preparador lo tendría un tanto complicado.
Suerte.
Enviado el 21/07/2008 16:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador oposiciones audición y lenguaje en alicante o alrededor
Gracias por la información. A mi es que me ha pasado lo contrario: he estado este año en otra academia y no me ha ido bien, perdiendo también el tiempo y el dinero. Así que quería probar con un preparador, aunque también estoy mirando academias, porque no quiero descartar nada.
Gracias!