Enviado el 20/07/2008 00:53Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORES PT MADRID
PREPARADORES PT EN MADRID
Hola si estás buscando preparadores para las próximas opos de PT. Te recomiendo contactes con los profes que me prepararon a mi. Gracias a ellos conseguí plaza en las últimas oposiciones. Están formando un grupo para las próximas y mi forma de agradecérselo es ayudarles a cerrarlo. La idea es formar un grupo que tenga algo de base, es decir que no partan de cero. Las clases serían presenciales y online. El grupo acordaría en función de sus necesidades la frecuencia de clases presenciales. Darían los materiales elaborados por ellos: Guías de programación, unidades didácticas y temas recien elaborados y concretos, para que el opositor sólo tenga que estudiarlos y no andar resumiento y elaborando.En definitiva, en agradecimiento a su ayuda por haber echo mi sueño de obtener un plaza realidad sólo deciros que no perdais la oportunidad de conocerlos, son unos crac. Si estás interesado/a puedes contactar conmigo en tercini@hotmail.com. Os pondre en contacto con ellos.
Enviado el 23/11/2008 14:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORES PT MADRID
hola, me gustaria que me informaras via email de precios, frecuencia con la que quedan. gracias y saludos