PREPARADORES PT MADRID (ESTHER) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 20/07/2008 00:53Mensajes: Usuario no registrado
ESTHER

PREPARADORES PT MADRID

PREPARADORES PT EN MADRID

Hola si estás buscando preparadores para las próximas opos de PT. Te recomiendo contactes con los profes que me prepararon a mi. Gracias a ellos conseguí plaza en las últimas oposiciones. Están formando un grupo para las próximas y mi forma de agradecérselo es ayudarles a cerrarlo. La idea es formar un grupo que tenga algo de base, es decir que no partan de cero. Las clases serían presenciales y online. El grupo acordaría en función de sus necesidades la frecuencia de clases presenciales. Darían los materiales elaborados por ellos: Guías de programación, unidades didácticas y temas recien elaborados y concretos, para que el opositor sólo tenga que estudiarlos y no andar resumiento y elaborando.En definitiva, en agradecimiento a su ayuda por haber echo mi sueño de obtener un plaza realidad sólo deciros que no perdais la oportunidad de conocerlos, son unos crac. Si estás interesado/a puedes contactar conmigo en tercini@hotmail.com. Os pondre en contacto con ellos.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/11/2008 14:43Mensajes: Usuario no registrado
ana

RE:PREPARADORES PT MADRID

hola, me gustaria que me informaras via email de precios, frecuencia con la que quedan. gracias y saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.