oposiciones Primaria 2011 (Alquimista oposiciones Fuengirola.) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.026 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 11/04/2010 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Alquimista oposiciones Fuengirola.

oposiciones Primaria 2011

en junio se abre la matrícula para aquellos que esteis interesados en prepararos con nosotros, los grupos son reducidos, y la primeras semana de septiembre convocaremos una reunión informativa a la que podreis asistir sin ningún compromiso y en la que explicaremos como trabajaremos a lo lago del curso.

alquimista Oposiciones Fuengirola 952464497

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/04/2010 23:28Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

RE:oposiciones Primaria 2011

Oye ya que preparais las oposiciones y sois expertos al respecto, a ver si podeis aclararme una duda y de paso os subo las respuestas y visitas del post.

Acabo de terminar magisterio de educacion fisica, pero tengo la duda entre presentarme a primaria o EF, cual me recomendais vosotros? a mi me da igual dar clase de EF o de las demas, yo lo que busco es trabajar y ganarme la vida a cualquier costa, asi que cuantas mas posibilidades mejor, que me recomendais entre esas dos para presentarme el año que viene? ya digo lo que busco es colocarme lo mas antes posible, no preferencias personales, gracias.

Enviado el 13/04/2010 22:30Mensajes: Usuario no registrado

hola, antonio.

Las expectativas de plaza por Primaria van a disminuir considerablemente, nosotros no engañamos a nadie... la gallina de los huevos de oro.....se está terminando.

Aprobar con plaza por E.F. está difícil a la primera si no eres interino, pero si te digo que las bajas que se producen en los centro se cubren, con aquellos que aprueban y entran en bolsa...y las de primaria no, pues en todos los centros hay profesores de apoyo que nos sustituyen.

Así que por una razón primaria y por otra E.F, están en la misma situación...

Los de E.F dan primaria, pues se les suele asignar tutoria así que por tu vocación hacia la E.F. no te preocupes...

Tú mismo....

espero haberte aclarado algo...

saludos

Enviado el 15/04/2010 01:29Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias lo primero, no sabia eso de los que entran en bolsa de EF corren mas rapido que los de primaria por lo de los profesores de apoyo en las escuelas, la verdad es que tengo un conocido que aprobo primaria con 8.3 en la ultima convocatoria en Andalucia y lleva en el puesto 300 mas o menos desde hace un año asi que todo concuerda; pero eso me comentaron si, que por primaria entraba antes casi todo cristo, supongo que cerraran el grifo, mala suerte para mi por ejemplo; aunque creia que tambien corrian mas rapido en primaria, al haber mas gente supuse que habia mas sustituciones.

Cuando salen el numero de plazas que va a haber? me podria apuntar despues de saberlas por ejemplo?

Enviado el 15/04/2010 23:07Mensajes: Usuario no registrado

El número de plazas siempre sale con la convocatoria, por marzo o abril, muy tarde para cambiar, así que la decisión debe tomarse a partir de septiembre para llevar una preparación muy completa. Esto no es probalr a ver que pasa.... el opositor, asume la responsabilidad de invertir su tiempo y su dinero en prepararse y los cambios de última hora hora no son buenos...

así que te aconsejo que completes tus horas de formación hasta 600 h...

saludos

Enviado el 16/04/2010 03:43Mensajes: Usuario no registrado

Entonces yo creo que optare por primaria, y me estudiare unos 10 temas aproximadamente, porque lo estare compatibilizando con otra carrera, yo creo que voy mas a lo seguro que con EF, porque conozco gente con notas de 8 o por ahi que entraron a trabajar (hace ya unos cuantos años), pero en cambio gente con la misma nota en EF pues no.

Y como va a ser a partir de 2011? porque dices que la gallina de los huevos de oro se esta acabando? tan drastico va a ser la disminucion del numero de plazas y eso?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.