PROGRAMACIÓN 2º EN EL TRIBUNAL () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 06/08/2008 23:14Mensajes: Usuario no registrado

PROGRAMACIÓN 2º EN EL TRIBUNAL

Vendo CD con la siguiente documentación:

En primer incluye la programación en formato word q es justo las 60 páginas que yo entregué tal cual al tribunal con su portada, indice y todo el contenido con la que saqué un 9.72. Mi programación es para 4 años.

Además a parte de los 6o folios el cd incluye todo tipo de anexos para la programación: modelo de evaluación inicial,secuencia de los contenidos de la programación, modelo de evaluación de talleres, tablas con las características de los rincones de la clase, plano de la distribución de la clase, criterios de evaluación, tecnicas e instrumentos de evaluación, modelo de evaluación trimestral y final, modelo de evaluación de la practica docente, las unidades didácticas , analisis de software educativo, ficha de colaboración de los padres.

Aparte incluyo (este documento es para tí, no para el tribunal) la defensa que yo expuse ante el tribunal, cronometrada con lo que te dá tiempo a decir en 30 minutos exactos ( que es el tiempo de que dispones para la defensa). Es una buena defensa de dicha programación, ya que no se trata de aburrir al tribunal volviéndoles a contar el mismo documento que les has entregado, sino que hay que "saberles vender" la programación, justificando cada una de las opciones que has incluido (la defensa que he elaborado es original, coherente y ajustada a lo que te daría tiempo a contar en los 30 minutos que te dan de tiempo ¡¡yo clavé esta parte!!)

Ademas incluyo los 25 temas de infantil todos en formato Word (no son de una academia en concreta sino una compilación de varias academias realizados por el preparador).

Por último, el cd incluye una carpeta dedicada a toda la legislación necesaria relativa a educación infantil, actualizada a julio 2008, incluyendo la LOE, el decreto de enseñanzas minimas de infantil y el RD de curriculo de infantil del Mec.

O sea, que es todo lo que necesitas para no perder tiempo y empezar ya a preparar la oposición con todo el material que a mí me hizo falta para tener la plaza. Lo vendo todo por 45 euros

Un saludo y espero que sea de ayuda. Si estas interesado puedes enviarme un correo a

maestroinfantil@hotmail.es

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/08/2008 18:50Mensajes: Usuario no registrado

RE:PROGRAMACIÓN 2º EN EL TRIBUNAL

Hola Maria José. Decirte que la oposición la aprobé por Andalucia. En cuanto a la compra si, te la enviaria contrarembolso. De todas formas si quieres que te comente algo mas mandame un correo a mi mail. Te va a gustar y estoy seguro de que no te arrepentirás. Las tres personas que se la he enviado ya me han contestado muy contentas. Si te decides ya me envias tus datos donde quieres que te la envie. Ciao

Enviado el 08/08/2008 09:20Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

La dirección de envio es la siguiente:c/ Llerena nº 14 A de Bienvenida(Badajoz).Mi nombre es Maria Jose Nuñez Delgado.Un saludo.

Enviado el 08/08/2008 10:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola Maria Jose. Me falta que me des tambien el codigo postal y ya te lo mando para que te llegue cuanto antes y empieces a estudiar. Que tengas mucha suerte. He llamado a correos y en una semana o así lo tienes. Son 45 euros y 4,60 de gastos de envio.Eso lo pagas cuando lo recibes en tu casa. Si no estás te dejarán un papelito para que lo recojas en correos. Ciao PD.Confirmame el numero de tu casa ¿es 14 con la letra A?

Enviado el 08/08/2008 12:11Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

Te confirmo que el nº es el 14 A.El código es 06250.UN saludo

Enviado el 08/08/2008 13:06Mensajes: Usuario no registrado

Ok. Pues esta tarde te lo mando. Si apruebas mandame un correo diciendomelo eh!!! Mucha suerte y estudiatelo todo bien. Besos

Enviado el 04/09/2008 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Hola, estoy interesada en que me enviaras una muestra de la defensa de la programación a mi correo electronico: yredhip@yahoo.es. Y si me gusta te compro el material. Espero que no sea un fraude , porque lo que mas me cuesta es preparar la defensa de la programacion. Para cuantos años has hecho la programacion? 3, 4 ó 5 años?

Un saludo, gracias

Enviado el 05/09/2008 15:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola Yolanda. Ya te he enviado una muestra a tu correo. Ya me cuentas. Contestame mejor al correo que lo veré antes. Un saludo

Enviado el 31/03/2009 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola, me mandas información por favor y ya nos ponemos en contacto? estoy interesada.Gracias y un saludo.

barquitodecascaradenuez92hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.