Alguien se anima? (Afrika) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 21/08/2008 17:53Mensajes: Usuario no registrado
Afrika

Alguien se anima?

Hola,

Soy de Asturias, me gustaría presentarme el año que viene aqui si se convocan. Busco una persona de Asturias, para intercambiar material y apoyarnos mutuamente. Alguien se anima?

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/09/2008 02:16Mensajes: Usuario no registrado

RE:Alguien se anima?

Hola. ¿De dónde eres? lo digo porque yo estoy buscando academia o preparador en Gijón. ¿Sabes de alguna? Yo pensaba apuntarme a Magister

Enviado el 09/09/2008 02:17Mensajes: Usuario no registrado
Yoli

Ah, me llamo Yoli

Enviado el 09/09/2008 09:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola Yoli,

Soy susana de Gijón. La verdad es que tengo bastante material, lo que no tengo es mucho tiempo. El temario si quieres te lo dejo yo.

Saludos

Enviado el 09/09/2008 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Yoli

Muchas gracias Susana. Yo también soy de Gijón, lo que ocurre es que yo empiezo a prepararlas ahora y todavía no tengo material, por lo que no te puedo dejar nada. Sólo tengo lo que voy recopilando de internet de temarios, pero claro, son de otras comunidades. Me imagino que entonces te preparas por tu cuenta, no? Yo es la primera vez que me presento, y por eso quiero que me orienten un poco, porque estoy un poco perdida

Enviado el 09/09/2008 14:55Mensajes: Usuario no registrado

Yo lo que tengo no me importa dejarlo. Yo tb quiero presentarme, lo que me ocurre es que yo material tengo mucho, pero con el trabajo y me peque, me queda poco tiempo para ir enterandome de los cambios. Yo el temario que tengo es de infantil.

Enviado el 09/09/2008 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Yoli

Normal que te falte tiempo, pero es un mérito lo tuyo. Yo por si quieres te dejo mi email, y así podemos ir comentando cosillas que vayan saliendo o mirar temarios. Pero ya te digo, ahora mismo no tengo nada. A ver si me empiezo a poner las pilas. Mi email es pekis78@yahoo.es

Enviado el 09/09/2008 17:08Mensajes: Usuario no registrado

Mira mi direccion es fernandezs28@msn.com si quieres agregarme para ir hablando por messenger estupendo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.