PLAZA CON UN 9,98. OFREZCO TODO MI MATERIAL DE INFANTIL (Juan) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 21/08/2008 23:54Mensajes: Usuario no registrado
Juan

PLAZA CON UN 9,98. OFREZCO TODO MI MATERIAL DE INFANTIL

Hola, me llamo Juan, soy de Murcia y aprobé las pasadas oposiciones de infantil. Quedé segundo en mi tribunal con una nota de 9,98 en la programación.

Quiero animar a todo los que os presentéis en la próxima oposición de 2009 y deciros que es fundamental la constancia en el estudio cada día, yo estudiaba 3 o 4 horas cada dia mas otras 4 que empleaba en hacerme mis propios temas y ser así mas original, buscar material para mi programación, hacer unidades …es decir como si de un trabajo se tratara. También es importante que tengáis seguridad en vosotros mismos el día de las pruebas. Va a ser un año difícil pero hacedme caso que merece la pena un año de sacrificio por toda la vida con un trabajo con el que podréis sentiros realizados. Ah y ser funcionarios!! Que eso tal como está la cosa es como que te toque la lotería.

Pero lo que la experiencia me ha dicho es que disponer de buenos materiales es la fórmula para poder hacer un buen papel en la oposición Yo los tenia y por eso quiero proporcionarlos todos los materiales de los que dispongo y que elaboré para la oposición y que se compone de temarios adaptados a la LOE (formados por lo mejor de diferentes academías,consultas de libros, apuntes) legislación, bibliografía, materiales diversos de diferentes áreas de infantil así como resúmenes de los temas. Tengo los esquemas de cada uno de los temas de educación infantil muy esquematizados, con imágenes relativas al tema y a todo color tipo powert point. Son ideales para repasar los temas y que no se te olvide nada. Permite recordar en poco tiempo temas que ya te has estudiado y que se te empiezan a olvidar. Y sobre todo para los últimos días que ya falta poco para el examen permite repasar los 25 temas de manera muy rápida.

Además ese material incluye mi PROGRAMACIÓN adaptada a la LOE, con las competencias básicas y con su respectivo dossier de anexos y de la que estoy orgulloso y que me supuso un trabajazo enorme y que contaba con el visto bueno de mi preparador, que ha sido presidente de tribunales muchos años.

Todo esto lo ofrezco por 60 euros en un CD completísimo, todo en formato WORD para que pueda ser modificado a vuestro gusto.

Mi correo es juanoposiciones@hotmail.es

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/03/2013 21:25Mensajes: Usuario no registrado

RE:PLAZA CON UN 9,98. OFREZCO TODO MI MATERIAL DE INFANTIL

Estoy muy interesada, mi mail es:

maribelcl1980@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.