Enviado el 22/08/2008 19:16Mensajes: Usuario no registrado
He aprobado las pasadas oposiciones de educación musical
quedando la tercera de mi tribunal y me gustaría preparar a gente para poder superar el proceso de selección. Tengo claro que si comparto mis conocimientos dominareis el cómo hacer una programación y unidades didácticas así cómo su exposición que es lo que realmente cuenta. Os enseñaré cómo hacer la programación, os daré mucho material y sobre todo os enseñaré cómo exponerla y también aprenderemos a hacer unidades didácticas: yo os daré muchas, pero sobre todo aprendereis a hacer las vuestras propias de una manera sencilla y única. Os enseñaré cómo hacer musicogramas y actividades únicas como audiciones activas con las que el tribunal no está muy familiarizado ya que la gente sólo conoce los musicogramas típicos de "rayitas, palitos y cuadraditos" y poco más. Por supuesto también estudiaremos los 25 temas necesarios. Yo os proporcionaré el material y haremos modificaciones para que sean unos temas ÚNICOS. Haremos éxamenes escritos y exposiciones orales. Para aprobar las oposiciones se necesita de un trabajo constante, una convicción clara de que vas a aprobar y vas a sacar plaza, un horario establecido y también tu día o día y medio de descanso. Tienes que tomártelo como un trabajo. Hay que tener claro que todo el mundo puede sacar plaza si está bien orientado y está convencido de ello. Si quieres y te interesa envíame un mail a la siguiente dirección: mariacg2001@hotmail.com. Las clases serían en Moratalaz.
Un saludo