He aprobado las pasadas oposiciones de educación musical () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 22/08/2008 19:16Mensajes: Usuario no registrado

He aprobado las pasadas oposiciones de educación musical

quedando la tercera de mi tribunal y me gustaría preparar a gente para poder superar el proceso de selección. Tengo claro que si comparto mis conocimientos dominareis el cómo hacer una programación y unidades didácticas así cómo su exposición que es lo que realmente cuenta. Os enseñaré cómo hacer la programación, os daré mucho material y sobre todo os enseñaré cómo exponerla y también aprenderemos a hacer unidades didácticas: yo os daré muchas, pero sobre todo aprendereis a hacer las vuestras propias de una manera sencilla y única. Os enseñaré cómo hacer musicogramas y actividades únicas como audiciones activas con las que el tribunal no está muy familiarizado ya que la gente sólo conoce los musicogramas típicos de "rayitas, palitos y cuadraditos" y poco más. Por supuesto también estudiaremos los 25 temas necesarios. Yo os proporcionaré el material y haremos modificaciones para que sean unos temas ÚNICOS. Haremos éxamenes escritos y exposiciones orales. Para aprobar las oposiciones se necesita de un trabajo constante, una convicción clara de que vas a aprobar y vas a sacar plaza, un horario establecido y también tu día o día y medio de descanso. Tienes que tomártelo como un trabajo. Hay que tener claro que todo el mundo puede sacar plaza si está bien orientado y está convencido de ello. Si quieres y te interesa envíame un mail a la siguiente dirección: mariacg2001@hotmail.com. Las clases serían en Moratalaz.

Un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.