Preparador de Oposición de Ed. Infantil (TL) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 25/08/2008 10:57Mensajes: Usuario no registrado
TL

Preparador de Oposición de Ed. Infantil

Preparo oposiciones de educación infantil. Zona Sur (Getafe). Experiencias en tribunales, en impartir cursos de formación, ponencias en jornadas educativas. Enseñanza individualizada en grupo reducido con material novedoso y de elaboración propia. Si estás interesado contacta en oposicionjose@yahoo.es.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/09/2008 17:33Mensajes: Usuario no registrado
NURIA

RE:Preparador de Oposición de Ed. Infantil

HOLA, ME GUSTARIA ESTUDIAR LAS OPOSICIONES CON UN PREPARADOR PERSONAL, QUISIERA SABER EN QUE HORARIO SE IMPARTEN LAS CLASES Y EL PRECIO DE ESTAS, TRABAJO EN UN COLE PRIVADO POR LAS MAÑANAS Y TENGO QUE VER SI ME DARÍA TIEMPO A LLEGAR A LAS CLASES.MUCHAS GRACIAS.

Enviado el 02/09/2008 21:38Mensajes: Usuario no registrado
Jose

RE:Preparador de Oposición de Ed. Infantil

Hola, lo primero darte las gracias por tu interés.

Primero puntualizar que voy a preparar la parte práctica de la oposición, es decir, la programación, unidades didácticas, defensa y justificación de las mismas así como los supuestos prácticos.

Lo hago de esta manera porque creo que el estudio y preparación de los temas es una función muy personal y de dedicarle horas de estudios, también si ya te los has estudiado alguna vez no conviene cambiar demasiado la estructura que has estudiado pues te sirve de referencia, lo que se suele hacer es actualizar con la nueva normativa y con nuevas actividades.

Es decir preparo la parte que considero fundamental para conseguir la oposición porque desde la experiencia como tribunal es lo que realmente marca la diferencia y hace que la nota te lleve a conseguir la plaza, que es el objetivo que perseguimos.

Te cuento como desarrollo las sesiones:

1. Vemos las diferentes unidades (todas las partes de la unidades), justificación, argumentación y propuesta de diferentes actividades a desarrollar en la unidad, para que puedas hacerlo de una forma más personalizada, pues tendrá suficientes actividades como para poder elegir la que más te guste.

2. Analizamos y justificamos el por qué de nuestra programación. Aquí considero muy importante analizar el contexto, la organización espacio-temporal, rutinas y hábitos, rincones y talleres, desarrollo de proyectos, la asamblea. Todas estas partes las iré justificando y viendo su funcionalidad en el desarrollo de la práctica diaria en el aula. Fundamental para la programación de nivel y desarrollo de las unidades didácticas.

3. Realización, análisis y debate de supuestos prácticos.

Todo esto lo haremos desde el comienzo de las sesiones, muy importante también es perder el miedo a hablar en público por lo que haremos simulaciones de cómo defender la programación y cómo desarrollar las unidades didácticas.

Todo el material te lo entregaré en cada sesión bien en formato papel o a través de mail para que puedas modificarlo libremente. Así como diferentes materiales que se pueden utilizar para el desarrollo de las unidades y que yo he realizado y estoy utilizando en el aula.

Las clases las vamos a desarrollar en Getafe en la zona del Nuevo Bercial, los martes de 17:30 a 20:30. El grupo está formado por 5-6 personas.

Hoy he empezado con el grupo y solo tengo una plaza disponible.

Si quieres mas información no dudes en pedirla, puedes dejarme tu email y podré decirte precio.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.