Enviado el 07/03/2006 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Algunas dudas... por favor, que alguien me las resuelva!!!
Hola a todos!
Estoy terminando la carrera y todavia estoy poco informada de todo este rollo de las oposiciones, y me gustaría saber si se puede optar a primaria teniendo la especialidad de educacion infantil.
Se que si puede ser al contrario, optar a Infantil teniendo primaria, pero no se si se puede hacer al contrario.
Me han dicho que aunque te presentes a las oposiciones por infantil. puedes optar a primaria. Agradecería mucho que alguien me lo aclarase.
También me gustaría saber si teniendo Magisterio de Ed. Infantil y la Licenciatura de Pedagogía o Psicopedagogía se puede optar a dar clase en primaria.
Mil gracias.
Enviado el 01/05/2006 15:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:Algunas dudas... por favor, que alguien me las resuelva!!!
puedes optar con la titulacion a cualquier especialidad examen de oposiciones dependerá del ministerio de educacion lo de conceder la plaza en la especialidad vacante
Enviado el 09/12/2006 13:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:Algunas dudas... por favor, que alguien me las resuelva!!!
Si que puedes.
Como dice el artículo 11 del Decreto 107/92 del 9 junio en Andalucía, sólo podrán dar clase los docente con la especialidad.
Esto quiere decir que sólo podrán dar clase de magisterio quien tenga la carrera de magisterio en cualquier especialidad y no quien tenga otros estudios (ejemplo profesores, pedagogos...)
Lo que sí te vale otras carreras es para darte más puntos en el baremo de oposiciones.