SI NO ERES INTERINO NO VAS A APROBAR. Debemos IMPUGNAR. (Luigi) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.641 • Último mensaje: 03/03/2026 10:23

Enviado el 17/05/2007 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Luigi

SI NO ERES INTERINO NO VAS A APROBAR. Debemos IMPUGNAR.

SI NO ERES INTERINO NO VAS A APROBAR. Nuestra única salida es IMPUGNAR este sistema y hacer todo el ruido que podamos. Es necesario movilizarnos. Es imposible superar a un interino con 7 puntos de experiencia y un 3 en la U.D. Que nadie que no sea interino sea tan iluso de pensar que va a conseguir sacar plaza. Este sistema de transición durará hasta el 2010, hasta cuando hayan colocado a todos los interinos; después ya no habrá nada que hacer, pues se convorán muy pocas plazas: todo el bacalao estará repartido. Si has estudiado o estudias magisterio, no lo dudes: SI SE CELEBRAN ESTAS OPOSICIONES, NUNCA SERÁS MAESTRO. Por eso os ruego que envieis este mensaje a cuantos compañeros/as concozcais, y que intentéis movilizarlos: concentraciones, huelgas,... lo que haga falta. Yo he escrito una carta al defensor del pueblo. No estaría mal un aluvión de e-mail al defensor (podéis hacerlo por internet en su Web). No os matéis estudiando, ni con la oposición ni acabando la carrera: si no conseguimos parar esta merienda de negros, de nada servirá vuestro título de magisterio. Podemos conseguirlo, conozco oposiciones anuladas que habían sido impugnadas. Se puede conseguir y de hecho la mayoría de los sindicatos son conscientes de lo ilegal de este sistema y ven peligro de que las impugnen. Nos queda poco tiempo pero somos muchos más que los interinos, y si hacemos ruido el gobierno ( que se mueve por interés de vots) nos hará caso. No perdáis un segundo, ¡Vamos a por ellos!

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/05/2007 16:45Mensajes: Usuario no registrado

RE:SI NO ERES INTERINO NO VAS A APROBAR. Debemos IMPUGNAR.

y que podemos hacer contra el sistema?? estoy totalmente deacuerdo contigo, es un averguenza lo que estan haciendo con las oposiciones, yo soy de música y es injusto que despues de diez años pagando conservatorio, se llenen los colegios de maestros que no saben ni que es una blanca

Enviado el 01/06/2007 17:31Mensajes: Usuario no registrado
inmita

Luigi no digas eso vamos a darle en las narices a los interinos.

tio vamos pa arriba, aunk no se para k intento autoconvencerme si llevas toda la razon del mundo mundial, en fin que les den la plaza a todos los interinos y que la próxima vez sea una competención más justa, un abrazo de inmita pt

Enviado el 14/09/2007 10:27Mensajes: Usuario no registrado

A JODERSEEEEEEEEEEEEEE. UN EX INTERINO.

Enviado el 14/09/2007 11:19Mensajes: Usuario no registrado

os veo muy desanimados chicos y no es asi.depende d l comunidad,p ejem, en asturias si es asi mas o menos. yo aunq hubiera sacado un 10no hubiera TENIDO plaza, pero estoy muy bien situada en lista de interinos.yo solo tengho 23 años y era l primera vez q m presentaba a las opos;solo tenia puntos por unos cursos q habia hecho, nada mas.en castilla y leon he sacado la plaza, con un 7.44 por infantil y con 3 puntos de cursos.ahora tengo mi plaza y m han ofrecido una vacante en otra comunidad.el sistema no esta bien pero no es imposible, de verdad,miradme a mi.y como yo en mi cole hay gente de l misma edad, de 25 ,d 27 años. animo, no tireis l toalla q es posible, de verdad.yo todavia no m lo creo pero puede ser y no m ha hecho falta sacar un 9 o un 10, solo hice unos cursos.animo chicos

Enviado el 21/09/2007 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

Yo estoy de acuerdo con ambas partes,en Galicia es lo mismo,este año una amiga mia saco un 9,90 y no tiene plaza¡¡¡por q??pues lo q decis los INTERINOS tienen todas las facilidades,y yo me pregunto:la gente q entramos en estos ultimos 2 años no tenemos derecho a optar a una plaza??es un sistema MUY INJUSTO,y como bien decis otros poco probable de superar.Yo este año he visto casos de todo tipo,y lo peor no poder hacer nada con una notaza,este es mi cuarto año y las listas no se en las demas comunidades pero aqui en GALICIA,se mueven rapidisimooo al principio,luego te quedas a las puertas de conseguir trabajar y vuelta a empezar al año siguiente,o lo q es peor haces cursos como el de Puericultora con muchisimas horas,quien lo hiciera lo sabe,teniendo prácticas sin cobrar un duro durante meses y el curso de Monitor de tiempo Libre igual para despues este año,perder toda tu puntuacion con la nueva convocatoria y tener q volver a empezar,este sistema DEBE CAMBIAR¡¡¡

Enviado el 04/10/2007 13:05Mensajes: Usuario no registrado

Depende de la comunidad. Yo he aprobado con plaza por música en Madrid. Era la primera vez que me presentaba y llevaba solo 1.7 puntos. Hice una buena oposición y solo aprobaron a aproximadamente el número de plazas que había. Aprobaron a 8 por tribunal (creo que 15 tribunales). Tengo 23 año, estoy con mi plaza y creo que me la he ganado.

No os desanimeis en ese sentido, se que es dificil pero que por vuestro esfuerzo no quede.

1saludo a todos

Enviado el 15/10/2007 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Wez

Yo estoy de acuerdo con el título. Es IMPOSIBLE sacar palza, por lo menos en Galicia. Conozco gente a la que le han regalado la plaza por el hecho de ser interino...y otros que con unas notazas se han quedado fuera y ni siquiera van a tener opción de ser sustitutos. HAY QUE MOVILIZARSE Y CONSEGUIR IMPUGANAR ESTE SISTEMA.

Enviado el 22/10/2007 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Luigi

RE:A JODERSEEEEEEEEEEEEEE

Cómo podéis comprobar, se cumplió lo que yo predije; y aquí tenemos la prueba viviente: el jilipoyas interino que escribió el mensaje al que hago referencia ha aprobado, mientras que mucha gente muy válida se ha quedado fuera. Es verdad que han aprobado opositores que no son interinos, pero muy pocos (y desde luego muchísimos menos que anteriores oposiciones). De hecho, en la especialidad a la que yo me refería (infantil en Andalucía), han aprobado el 93% de interinos, quedándose sin plaza y sin posibilidad de interinidad 4 opositores con un 10 de media en la primera prueba ( tres 10 en cada uno de los 3 exámenes). Esto nos pasa por borregos.

Para el imbécil en cuestión: Para tu información, yo no me jodo, porque soy funcionario desde hace 6 años (de secundaria, informática concretamente), y a mi no regalaron la plaza como a tí. Pero si me duele que gente cercana a mí muy valida se quede fuera mientras tú, inepto y mal educaco hasta la médula, ocupas su lugar. Púdrete.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.