Enviado el 19/05/2007 01:56Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PROGRAMACIÓN INGLÉS PRIMARIA
Vendo todo mi material para la parte práctica de la Oposición de Maestros de inglés. Está realizado para 3º de Primaria, e incluye:
• 12 unidades didácticas con muchísimas flashcards, recursos y actividades listas para imprimir. Tanto las flashcards, los recursos y las actividades están diseñadas con muchísima calidad. (Preparar todo este material se hace eterno… Tú te lo puedes ahorrar.)
• Programación completa que incluye: Justification, Analysis of the context, Characteristics of Primary Education, Characteristics of the students in Primary Education, English subject characteristics in Primary Education, Objectives, Contents, Methodology, Attention to diversity, Cross-curricular topics, Evaluation and Bibliography.
• Unas orientaciones importantes para el día de la oposición.
Además, también incluyo mi Unidad Didáctica ESTRELLA. Se trata de una unidad que está especialmente diseñada para poder ser expuesta sea cual sea la unidad que te toque exponer. Contiene actividades para trabajar las cuatro destrezas (listening, speaking, reading and writing). También introduce las nuevas tecnologías en el aula. Esta unidad es, sin duda, la mejor opción, la opción que hará que tu exposición sea perfecta, ya que no perderás el tiempo en casa preparando doce unidades distintas. Únicamente tendrás que preparar una.
El material está en formato Word (.DOC) y en formato JPG.
Si estás interesada, ponte en contacto conmigo a través de mi email: angelesvega78@hotmail.com .
Un saludo,