VENDO CURSOS VÁLIDOS PARA OPOSICIONES 2009, 18 EUROS (MÓNICA-MAESTRA DE PRIMARIA) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 14/09/2008 23:38Mensajes: Usuario no registrado
MÓNICA-MAESTRA DE PRIMARIA

VENDO CURSOS VÁLIDOS PARA OPOSICIONES 2009, 18 EUROS

HOLA,TENGO 2 CURSOS HECHOS Y APROBADOS QUE ESTÁN HOMOLOGADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y AUNQUE YO LOS HE HECHO PARA PRIMARIA,TAMBIÉN SIRVEN PARA INFANTIL.UNO SE LLAMA: UNIDADES DIDÁCTICAS.DISEÑO,PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN, ES DE 120 HORAS Y POR TANTO VALE 0.5 PUNTOS. EL OTRO CURSO ES DE 30 HORAS Y SE LLAMA: EL JUEGO COMO MÉTODO DE TRABAJO EN EL AULA. TAMBIÉN ESTÁ HOMOLOGADO. PUEDES BUSCAR INFORMACIÓN DE ESTOS CURSOS EN www.afoe.org, SON LOS CURSOS MÁS BARATOS QUE HOY EN DIA OFERTAN Y QUE ESTÁN HOMOLOGADOS. ADEMÁS SI ESTÁS TRABAJANDO EN UN COLEGIO HAY PLAZAS GRATUITAS PARA HACERLOS. EL DE 120 HORAS LO VENDO POR 18 EUROS. EL DE 30 EUROS,LO VENDO POR 10 EUROS. ESPERO TU RESPUESTA. AH ,POR CIERTO,YO SOY DE MÁLAGA. SÓLO TIENES QUE MATRICULARTE EN LA WEB QUE TE HE DADO Y DESPUÉS ENVIAR TODAS LAS RESPUESTAS QUE YO TE VENDO. monicaroca@wanadoo.es

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/10/2008 15:38Mensajes: Usuario no registrado
Antonio_opos

RE:VENDO CURSOS VÁLIDOS PARA OPOSICIONES 2009, 18 EUROS

De cara a las oposiciones de 2009 todos estamos faltos de tiempo. Daríamos lo que fuese por arañar horas y minutos de un reloj. El problema llega cuando además de estudiar, preparar la programación, la exposición (eso para los que se dedican exclusivamente, los que trabajan ni os cuento) tenemos que cubrir las horas en cursos. Sí sí esos cursos que parecen insignificantes, cuestan un dineral y que aunque no entrañan dificultad nos quitan essas horas que tanto necesitamos.

Estas dispuesto a perder esas horas? Te ofrezco las respuestas necesarias para sacar adelante los siguientes cursos:

ANPE ALBACETE (www.campusdocente.com). TOTALMENTE HOMOLOGADOS. 110 Horas (0,5) y en periodos de 20 días!!! Es decir, pasado ese periodo puedes hacer otro y así acumular los 3 puntos totales!!!. De Campus Docente (Universidad Camilo José Cela tengo los siguientes:

-La educación para la convivencia en el marco de la organización escolar.

-Recursos didácticos y psicopedagógicos dinámicas de relación interpersonal.

-Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros.

-Nuevas tecnologías de la información y la comunicación TICs aplicadas a la educación.

-La didáctica basada en el juego en Ed. Infantil.

-Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares.

-Psicopedagogia constructivista en centros educativos: práctica docente.

Tengo algunos más, basta con que contactes conmigo

Y recuerda toda esa gente que siempre os dice tras unas oposiones....¡¡Me quedao fuera por no cubrir las horas de los curso!!

¿Te gustaría ocupar ese lugar? ¡¡Si tu respuesta es no, recuerda que podrías tener los cursos realizados en un rato!!!

Mi mail es opositafacil@yahoo.com y lo miro todos los días.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.