CUIDADO CON CIERTOS MATERIALES!!!!!! () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 19/04/2010 15:09Mensajes: Usuario no registrado

CUIDADO CON CIERTOS MATERIALES!!!!!!

Hola a todos los que andais buscando materiales!!!!! todos aquellos que venden todo su material por 20, 30 ó 50 € pensad que no les ha constado mucho esfuerzo elaborarlo, por lo que se deduce que son copiados o sacados de internet o re4comprados a alguien; con esto os quiero decir que no son muy originales y que cualquiera los puede tener, quién no paga 20 € por tener su material para las oposiciones, pero...... cuántisimas personas te puedes encontrar en cualquier tribunal de España con lo mismo. Yo que he estado en tribunales os puedo decir que ya son archiconocidos muchos materiales que sabemos todos que son bajados de internet, y tan sólo hace falta un mínimo motivo para descartar a un opositor, y ese es uno de ellos, que el material no sea original. Y una última cosa, os podéis ahorrar esos 20, 30 ó 50 € pues los materiales los bajan de páginas de descarga gratuitas que abundan por internet. Valorar la situación y los materiales que os ofrecen, pensar que una oposición ganada es un puesto de trabajo para toda vuestra vida. Ánimo!!!!!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/04/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado

RE:CUIDADO CON CIERTOS MATERIALES!!!!!!

Completamente de acuerdo con esto!!

Pero aun así debemos decir que si estos materiales de internet son conocidos..........

¿Por qué la gente magister que va con lo MISMO aprueba??

En un poco contradictorio..

Estoy de acuerdo contigo que los apuntes que ''rulan'' por internet no son buenos...pero están sacados de academias...

Estoy contigo que hay que personalizar a ''currárselo'' un poquito..... porque, como bien dices: es un trabajo para toda la vida.

Un saludo a todos los opositores y mucha suerte para el año que viene!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.