PROGRAM. INGLÉS por 40 €. Envío MUESTRAS. (Ana) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 19/04/2010 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Ana

PROGRAM. INGLÉS por 40 €. Envío MUESTRAS.

Vendo la Programación de Inglés con la que me saqué mi plaza. La elaboré de forma personal con la ayuda de un preparador. Puedo enviar muestra para que comprobéis que es de calidad. La vendo por 40 € porque yo también compré programaciones para coger ideas, ver cómo estaban estructuradas, etc.y me dejé un dineral, por lo que no quiero pedir demasiado ahora por la mía. Insisto en que a través de las muestras comprobéis que es de calidad. Interesados: anaferty@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/04/2010 18:27Mensajes: Usuario no registrado

RE:PROGRAM. INGLÉS por 40 €. Envío MUESTRAS.

Hola Ana, yo si me hubiera gastado un dineral en las programaciones y fuera una programación muy personal y muy muy buena no la vendería por menos de 200e............................después de tanto esfuerzo!

Si lo vendes a 40e supongo que será porque vas a vender muchas?....

y al final todo el mundo irá con lo mismo...

Enviado el 19/04/2010 23:14Mensajes: Usuario no registrado
Ana

RE:PROGRAM. INGLÉS por 40 €. Envío MUESTRAS.

Hola,

bueno, el precio que se ponga a un trabajo no siempre está directamente relacionado con la calidad del mismo, sino con el "afán de negocio" que tenga uno, no crees? Además, siempre recalco que yo envío las muestras que sean necesarias para que se pueda valorar lo que se va a comprar. De hecho, las personas que lo han comprado después me han dado las gracias por haber podido comprarla por tan poco dinero.

En todo caso, está bien que se opine. Todo es respetable.

Un saludo,

Ana

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.