preparo a opositores en madrid (cris) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 19/09/2008 22:01Mensajes: Usuario no registrado
cris

preparo a opositores en madrid

hola, muchos de vosotros me habeis contactado desde madrid porque necesitais preparador/a. En vista de la demanda he decidido formar un pequeño grupo (max 7 personas)tres viernes al mes, por la tarde, de 5 a 8. Todo, temario, unidades y programación de elaboración propia y alta calidad. Os digo ya precio y demás para que no gasteis mobil para nada, que la economía anda muy mal!serían 175EUros por persona y mes, incluyendo el material de estudio.el lugar de impartición está por definir, o en casa de algún alumno o posiblemente en móstoles(donde yo puedo tener espacio)eso lo concretaré en breve.La dinámica, hora y media temas, exposición etc, 1 hora programación y unidades, el ratito restante estrategias metodológicas y casos prácticos.mi telf:606815867

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/01/2009 17:35Mensajes: Usuario no registrado

RE:preparo a opositores en madrid

Siq uieres puedes cobrar mas q eso parece poco no te jode

Enviado el 01/02/2009 15:09Mensajes: Usuario no registrado
mobil con "b" = Preparadora analfabeta

¡¡Madremía!! vaya propaganda que hace esta señorita. Anda, trabájate un poquito más la captación de nuevos alumnos porque así me parece a mí que solo vas a conseguir que se rian de tí en el foro.

Enviado el 01/02/2009 22:04Mensajes: Usuario no registrado
cris

buenas noches, siento mucho si les ha molestado u ofendido mi mensaje, por cierto es de septiembre, entiendo que haya personas a las que les pueda resultar caro, espero que se preparen como os preparen saquen esta oposición, de verdad. Cierto que quizás pusiera movil con B perdón!!!!!he vivido muchos años en Inglaterra y como usted sabrá ,porque no es "analfabeto" como yo, movil en inglés es "Mobil" aveces me sigo liando.En cuanto a la captación de alumnos, solo comentar que mi intención ha sido y siempre será la de formar a mis alumnos lo mejor posible, gracias a dios y a pesar de escribir movil con B los resultados me respaldan,no me estoy publicitando,sigo recibiendo llamadas a diario y desde septiembre tengo el grupo más que cerrado. Les animo a que cuando saquen la oposición, que apesar de saber como se escribe "movil" en español, al parecer aun no han sacado, y repito ojalá la saquen en junio, se planteen trabajar como preparadores, escriban su propio temario en exclusiva para seis personas de toda españa, se empollen todos los cambios legislativos, dirijan, coordinen y corrijan el trabajo de esas 6 personas y recorransé 300 km hasta Madrid para dar esas clases y luego me vuelven a contar que las clases son caras. Respeto su opinión y entiendo que les resulten caras pero hay que saber el trabajo que hay detrás para poder hablar con propiedad.Mucha suerte y ánimo. si necesitan cualquier cosa con respecto a la oposición,alguna aclaración o les surge alguna duda no duden en preguntarme.(por eso no cobro)

Enviado el 03/02/2009 08:10Mensajes: Usuario no registrado
Viva la Lengua

Sigues cometiendo muchas faltas de ortografía. Lo siento pero en lugar de decir que los resultados te respaldan más bien habría que decir que la ortografía delata tu nivel cultural.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.