PROGRAMACIÓN P.T. y UU.DD () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 21/09/2008 10:27Mensajes: Usuario no registrado

PROGRAMACIÓN P.T. y UU.DD

Hola, vendo la programación completa de P.T. y las UU.DD desarrolladas, con las que me saqué la plaza.

Interesados, enviar email a: educacion07@hotmail.com

Un saludo y mucho ánimo.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/09/2008 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Tony

RE:PROGRAMACIÓN P.T. y UU.DD

Puede informarme que especialidad de magisterio obtuvo o a que corresponde las letras P.T.

Gracias

Enviado el 21/09/2008 20:42Mensajes: Usuario no registrado

Se corresponde con Pedagogía Terapéutica (Educación Especial).

Enviado el 11/01/2010 09:52Mensajes: Usuario no registrado
SARA

VENDO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN DE PT PARA NAVARRA

Hola Tony!

Vendo temario completamente adaptado a la LOE y de elaboración propia a partir de diferentes temarios. Directamente para estudiar y muy completos y exclusivos.

También tengo la programación completamente adaptada a la LOE con sus correspondientes unidades didácticas y su respectiva exposición ante el tribunal.

Con este material he sacado plaza estas últimas oposiciones con una nota excelente.

Dicho material es el esfuerzo de varios años de trabajo puesto que era la segunda vez que me presentaba.

Sólo vendo uno por comunidad.

Además doy la opción de ayudar en la preparación de las oposiciones y de dar trucos sobre mi experiencia personal.

Interesados contactar conmigo en:

Enviado el 11/01/2010 09:52Mensajes: Usuario no registrado
SARA

VENDO TEMARIO Y/o PROGRAMACIÓN DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

Hola Tony!

Vendo temario completamente adaptado a la LOE y de elaboración propia a partir de diferentes temarios. Directamente para estudiar y muy completos y exclusivos.

También tengo la programación completamente adaptada a la LOE con sus correspondientes unidades didácticas y su respectiva exposición ante el tribunal.

Con este material he sacado plaza estas últimas oposiciones con una nota excelente.

Dicho material es el esfuerzo de varios años de trabajo puesto que era la segunda vez que me presentaba.

Sólo vendo uno por comunidad.

Además doy la opción de ayudar en la preparación de las oposiciones y de dar trucos sobre mi experiencia personal.

Interesados contactar conmigo en:

Enviado el 22/01/2010 11:50Mensajes: Usuario no registrado
mila

a través de la webcam, además con la programación elaborada y designar cada semana una sesión para hablar de la programación y los temas i corregirme los fallos

Enviado el 22/01/2010 11:51Mensajes: Usuario no registrado
mila

a través de la webcam, además con la programación elaborada y designar cada semana una sesión para hablar de la programación y los temas i corregirme los fallos.

Enviado el 08/02/2010 23:07Mensajes: Usuario no registrado

Las siglas P.T. se corresponden con Pedagogía terapéutica,Educación Especial.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.