Enviado el 25/04/2010 23:23Mensajes: Usuario no registrado
PREPARO OPOSICIONES MAESTROS 2011 ED. PRIMARIA
Preparo las oposiciones de Maestros 2011, para la especialidad de Primaria en Toledo, grupo reducido, 5 ó 6 opositores. Tengo experiencia en preparación de oposiciones y como miembro de Tribunal en Primaria. El trabajo es planificado semanalmente, con un seguimiento personalizado y con consultas via @-mail. La preparación es completa: temario elaborado y actualizado, elaboración de la Programación y de la Unidad Didáctica, legislación. Los interesados poséis contactar en el correo electrónico primaria.2011@hotmail.com
Enviado el 05/05/2010 21:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARO OPOSICIONES MAESTROS 2011 ED. PRIMARIA
Estoy interesado en prepararme para el año que viene. ¿Comenzarías en septiembre? ¿Donde serían las clases?. Si el grupo es reducido como tu anuncias estaría muy interesado por las malas experiencias que he tenido en Academias.
Enviado el 06/05/2010 16:26Mensajes: Usuario no registrado
Las clases serían en Toledo (ciudad) y la preparación consiste en el trabajo de los temas, la programación didáctica y las unidades didácticas. El horario sería de 4:30 a 20:30 un día por semana, seguramente el lunes, pero se podría estudiar otro día en función del grupo, éste estará formado por unas 5 personas y nunca más de 6, garantizado.
Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo, sin ningún tipo de compromiso a través del correo electrónico primaria.2011@hotmail.com
Enviado el 19/05/2010 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy Miguel y quisiera saber si podría prepararme contigo, soy de Sonseca, dame información de que como será la preparación, precio, si preparaas todas las pruebas, etc. Mandamé la información a mi correo miloar83@hotmail.es
Cuando tenga la información te contestaré para ver si podríamos comenzar en septiembre.