Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Opositores de inglés: Material de calidad de preparadora magisterio inglés
Soy preparadora de oposiciones del cuerpo de maestros por la especialidad de inglés y envío todo el material necesario para obtener plaza en la próxima convocatoria. Con este material, he preparado a muchos opositores que ahora ya son funcionarios de carrera.
Proporciono todo tipo de material actualizado para que el próximo sea vuestro año:
- Temario actualizado
- Resúmenes de los temas con los conceptos importantes
- Esquemas de los temas para los opositores que sean más visuales
- Ejemplos de introducción y conclusión de los temas
- Programación LOE con todos los aspectos que requiere el tribunal
- Defensa de la programación
- Unidades didácticas según lo exigido por el tribunal
- …
También os envío todo lo que el tribunal tiene en cuenta a la hora de valorar vuestro examen teórico, programación y defensa ya que os envío los ítems que se valoran; así os podréis preparar mejor y aprobar.
Además, como preparadora, os daré unos buenos consejos y podéis preguntarme todas las dudas que tengáis.
Para contactar conmigo y obtener este valioso material, debéis enviarme un e-mail a opos.ingles@yahoo.es e indicarme:
- Experiencia como opositor (¿es la 1ª vez que os presentáis?)
- Dónde os presentáis
- Curso para el que queréis hacer la programación
Espero poder ayudaros. Mucha suerte.
25 Respuestas al Mensaje

RE:Opositores de inglés: Material de calidad de preparadora magisterio ingl
Estoy buscando buen material para presentarme el próximo año y no me importa pagar un poco más pero quiero que sea bueno. ¿me puedes enviar algun ejemplo? gracias

No te preocupes porque mi material es muy bueno pero no por eso más caro (el precio va en función de si te interesa todo o sólo una parte). Dame tu e-mail o contacta conmigo en opos.ingles@yahoo.es
Con mi primer e-mail te enviaré las muestras y algunos consejos que te irán muy bien.

Me parece muy completo pero me gustaría recibir muestras. Thank you.

Anouk, dame tu e-mail o contacta conmigo en opos.ingles@yahoo.es
Recuerda que con mi primer e-mail te enviaré las muestras y algunos consejos que te irán muy bien.

Si no te importa,mándamelo a mi también.

Ok, pero para enviarte las muestras necesito tu e-mail o que contactes conmigo en opos.ingles@yahoo.es

Yo también me presento por 1ª vez y estoy interesada en adquirir el mejor material posible, y si el tuyo es de preparadora fantástico. ¿me envías más información?

Perdón por no dejarte mi dirección: mireiamor@yahoo.es
Estoy interesada en que me lo mandes lo antes posible porque me interesa que sea material de preparador

Mire, ya te he enviado las muestras y algunos consejos de preparadora. Comprueba que te haya llegado y si tienes dudas, puedes contactar conmigo en el foro o en opos.ingles@yahoo.es

Busco una buena programación para utilizarla como muestra y así poder hacer la mía. ¿te importaría enviármelo a princess28@yaho.es?

Muestras enviadas y también algunos consejos de preparadora para que obtengas tu plaza. Comprueba que te haya llegado y si tienes dudas, puedes contactar conmigo en el foro o en opos.ingles@yahoo.es

Te acabo de enviar un e-mail pero se me ha olvidado decirteque me lo envíes cuanto antes porque me voy unos días de vacaciones.

Hasta aquí os lo he enviado a todos. Si alguien no lo ha recibido, no dudéis en contactar conmigo en opos.ingles@yahoo.es

Preparadora, a mi también me interesaría.
Te dejo mi e-mail para que te pongas en contacto conmigo.
Rachel.p85@yahoo.es

Hola he leido tu correo y me interesaria saber en donde preparas la opo , es decir comunidad madrid o de donde eres, puesto que estoy buscando una preparadora o prparador de ingles para las proximas oposciones, llevo con esta mi quinta vez en presentarme, me presento en madrid y me gustaria hacer la programacion para tercer cursode primaria , me urge saber si das clases y donde , gracias . pilar.

Pilar, para enviarte toda la información necesito tu e-mail o que contactes conmigo en opos.ingles@yahoo.es
Ánimos

Hola,
estoy buscando preparador para las oposiciones de magisterio inglés, mi especialidad es infantil, así que ando un poco perdidilla pero muy decidida a sacarlas este año. La historia es que voy a estar fuera de España desde el 7 de octubre hasta el 8 de diciembre, sería eso un impedimento? Voy a seguir estudiando duro durante esos meses pero tengo que hacerlo desde otro lugar. Por otro lado, me gustaría saber cuáles son los precios, tanto de preparadora como de material.
un gran abrazo y espero tu respuesta
A.

Buenas tardes.
El hecho de que estés fuera no supone ningun problema si tienes acceso a Internet. Contacta conmigo en opos.ingles@yahoo.es o facilítame tu e-mail y te informo de todo.
Ánimos y a por todas

Soy Marta y te acabo de enviar un e-mail porque me interesa lo que ofreces.
Espero respuesta

Estoy interesado en adquirir un buen material y me interesa lo que ofreces. Espero tu respuesta

Hola es la 2ª vez q m presento, Extremadura, estaria interesada en el temario y en la programacion. Te dejo mi email para que me mandes una muestra, muxas gracias.
mercedesygonzalo@hotmail.com.

Mercedes ¿recibiste mi e-mail? Si tienes dudas, ya sabes donde encontrarme.
Un saludo

Aún no es tarde. Preparador de opos de inglés (primaria) zona este Madrid. Plazas disponibles en grupo de jueves (desde las 18 a 22 horas) en grupo muy reducido (máximo 5 personas). Puedes contactar conmigo en en2011apruebopoingles@yahoo.es si quieres más info.

Sr/Sra. 2011apruebopoingles@yahoo.es: agradeceré que si quieres anunciarte crees tu propio post.
Gracias

Hola estaría interesada me podrías mandar una muestra
mi correo es uycorcholis@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.