Enviado el 14/05/2010 00:17Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones 2011
¡Hola!
Necesito un preparador/a de oposiciones para la convocatoria 2011.
Es la tercera vez que me presento y estoy preocupada sobretodo con la parte de la defensa de la Programación... Me gustaría que fuera diferente, con actividades creativas...etc.
Además, ese año me presento por Asturias y Cantabria y querría saber si me informarían de las leyes de allí, la convocatoria, etc.
Necesito un buen preparador....Sé que será mi año.
Muchas gracias.
Un saludo.
Marta (unaghi81@hotmail.com)
Enviado el 16/05/2010 22:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones 2011
Hola, nosotros preparamos por primaria y por música, si te interesa contacta en jumiopo@gmail.com
Un saludo
Enviado el 17/05/2010 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, soy Mamen de centro de oposiciones el Método(Málaga)... Nosotras tenemos abierto un grupo los viernes de 17 a 21. Donde hacemos especial hicapié en programación y defensa utilizando un método propio, efectivo creativo y original...
Como veo, creo que te quieres presentar a otra Comunidad... Contamos con una preparadora experta en programación oral y escrita on-line... Su precio es de 80 euros mensuales... Y te daría muestras y te corregiría todo... Ekl teimpo estimado es de tres meses para la escrita y posterioirmente el oral... Aunque dependerá de ti... En todo caso...
Si deseas más información o reservar
Mamen 655 57 45 09
centrodeoposicioneselmetodo@hotmail.com
Enviado el 02/06/2010 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola Marta no especificas la especialidad, pero de todos modos yo te ofrezco la preparación de infantil y pedagogía terapeutica.
soy funcionario en acivo
experiencia en tribunales, preparación de oposiciones, formación de aultos...
habilidades sociales y de comunicacion frente al tribunal
técnicas de estudio
temario y programaciones actualizadas y diferentes
preparación teorica y practica
dada la distancia te lo ofrezco on line (tengo experiencia con muy buenos resultados)
si quieres mas información puedes ponerte en contacto conmigo en oposiciones010@gmail.com