Enviado el 15/05/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE EDUCACIÓN PRIMARIA CASTILLA - LA MANCHA
PREPARADOR DE OPOSICIONES DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Preparador de oposiciones con experiencia en preparar (he sido profesor en Magister y he preparado por cuenta propia) en tribunales y como participamente en diversos congresos nacionales e internacionales como ponente. Además, he sido galardonado con el PREMIO NACIONAL A LA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA (2009). Estoy formando grupos de opositores de cara a las oposiciones de maestros de 2011.
Las características de la preparación son las siguientes:
1. Las clases se impartirán el Aranjuez (Madrid), exactamente en el barrio de La Montaña que se encuentra situado a la entrada de la ciudad.
2. Las clases se darían un sábado al mes de 9:00 a 14:00 horas, y este tiempo estaría dedicado exclusivamente a la elaboración de la programación innovadora, unidades didácticas y defensa de las mismas. Además, también se resolverán dudas sobre el temario.
3. Se entrega el temario totalmente actualizado por mi parte. Además, podeis contar con una biblioteca de recursos bibliográfica, así como de varios temarios de varias academías que están valorados en más de 2.000 euros.
4. Atención vía correo electrónico las 24 horas. Además, para consultas urgentes dispondréis de mi número de teléfono.
5. Los grupos serían de unas 10 personas (la mitad que en las academias).
6. La mensualidad será de 120 euros.
7. Por último, cabe también la posibilidad de realizar una preparación individualizada si alguien está interesado, es decir, donde el preparador está dedicado en exclusiva a ti. En este caso, la mensualidad sería de 200 euros.
Ya tengo varias alumnas por lo que os ruego que si os interesa os pongáis en contacto conmigo por correo electrónico en el menor tiempo posible para contar con vosotros, ya que hay cupo limitado. Además, en el mes de julio podríamos concretar una entrevista y os explico detenidamente como sería la preparación.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención. Para cualquier consulta no dudéis en escribirme al siguiente correo electrónico:
oposiciones.primaria@hotmail.com