OPOSICIONES INFANTIL-PRIMARIA 2011 MÁLAGA (CENTRO DE OPOSICIONES EL MÉTODO) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 25/05/2010 22:28Mensajes: Usuario no registrado
CENTRO DE OPOSICIONES EL MÉTODO

OPOSICIONES INFANTIL-PRIMARIA 2011 MÁLAGA

Un equipo de preparadores/as de las distintas especialidades de magisterio, nos hemos agrupado para formar CENTRO DE OPOSICIONES EL MÉTODO, en MÄLAGA.

Nos carecterizamos por:

-Precios económicos: 130 euros (no cobramos material extra, solo la mensualidad).

- En las dos últimas convocatorias hemos alcanzado 54 plazas para la especialidad de primaria utilizando nuestro método. Siendo las MEJORES EN ESTA ESPECIALIDAD.

- Grupos reducidos de 15 alumnos/as.

- Lugar céntrico. Buenos precios, propmociones, becas de estudio.

- Nos centramos en la preparación del oral desde la primera carpeta. Apostando por esta prueba con nuestro método propio con un gran número de plazas y 98% de aprobados con nota media (8,5). Algunas alumnas y alumnos del año pasado, sacaron un 9,85; 9,5 (quedando sin plaza en la fase de concurso).

- Gran organización, estructuración del aprendizaje de manera progresiva. Técnicas de estudio.

Si deseas recibir más información o reservar tu plaza puedes contactar en nuestra blog o en

centrodeoposicioneselmetodo@hotmail.com

655 57 45 09 (Mamen).

25 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/06/2010 10:56Mensajes: Usuario no registrado
preparadoras

RE:OPOSICIONES INFANTIL-PRIMARIA 2011 MÁLAGA

Reserva ya tu plaza!!!!

Enviado el 19/06/2010 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Tomy

¿Sólo preparaís infantil y primaria?. Estaba interesado en inglés.

Enviado el 06/07/2010 23:18Mensajes: Usuario no registrado
preparadora

Perdona Tomy por la tardanza, pero hemos estado organizando una reunión informativa para esas dos especialidades. Además también preparamos Lengua Extranjera (Inglés) y PT, pidenos información sin compromiso, o si quieres mandanos un e-mail y te explicamos nuestro sistema de trabajo.

Un saludo.

Enviado el 11/07/2010 14:17Mensajes: Usuario no registrado

Últimas plazas para los grupos de Educación Primaria, Infantil, PT y Lengua Extranjera. Reserva ya tu plaza!!

Enviado el 11/07/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Maribel

¿Qué significa que estructuraís el aprendizaje de maner progresiva? No lo entiendo muy bien... En realidad lo que más me interesaría es el oral???

Estuve en una academia para infantil y no me dieron prácticamente nada... ¿Cómo preparaís esta parte?

Enviado el 11/07/2010 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora

Buenas tardes Maribel, si no te importa mandanos un e-mail (centrodeoposicioneselmetodo@hotmail.com) diciendo que eres Maribel del foro de canaloposiciones y te enviamos detalladamente nuestra forma de trabajo y la organización de la primera carpeta (es decir, cada apartado que vamos a ver cada sesión, tanto de la programación, como de la unidad, como del temario). O si quieres deja por aquí tu e-mail y te lo enviaremos lo antes posible. El oral lo trabajamos desde la primera sesión, y en el primer mes ya estás exponiendo. ADemás tenemos becas de estudio y promociones que seguro que te interesarán.

gracias por tu interés.

Saludos.

Enviado el 12/07/2010 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Maribel

Muchas gracias. Os mando un correo y entonces recibo la información...

Enviado el 15/07/2010 00:03Mensajes: Usuario no registrado

Ya te hemos recibido tu correo y te hemos mandado toda la información.

Gracias por tu interés.

Enviado el 17/07/2010 20:34Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA

Reserva ya tu plaza, no cobramos ni matrícula, ni material, ni reserva! Somos de los más económicos de Málaga!

Enviado el 19/07/2010 22:48Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

Me gustaría saber si para reservar, tengo que pagar matrícula... estoy interesado en inglés.

Enviado el 20/07/2010 13:09Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA

Buenas tardes Alfredo, no cobramos ni reserva ni matrícula. Es decir, tú contactas con nosotras por e-mail o tlf y te hacemos la reserva. Durante el mes de agosto, con previa cita , ya podrás recoger la primera carpeta con su material correspondiente para el mes de septiembre.

La preparación de Inglés es los Sábados de 10: 00 a 14:00 h, todavía quedan plazas, reserva ya la tuya!

Un saludo y muchas gracias por tu interés

Enviado el 21/07/2010 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Me ha comentado una alumna vuestra, que infantil dará clases Carolina, es verdad? He escuchado hablar bien de ella... Otra pregunta, en ese caso cuándo sería los grupos de infantil... Tengo turnos de trabajo un tanto particulares y me va a costar mucho poder acudir todos los días...

Enviado el 22/07/2010 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Soy Andrea, me gustaría saber si coontaís con peparación on-line...Creo que es mejor para mi. Lo mismo me vendría mejor. No me importaría pasarme yo o mi novio por la academia para recibirlo y pagar allí on-line...

para la especialidad de primaria. No tengo mucho tiempo... Me gustaría saber si tendría el mismo material que los demás, o sería otro...

Gracias.

Enviado el 24/07/2010 14:12Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA

Buenas tardes Ana, los grupos de Educación infantil son los viernes de 17:00 h a 21:00 h. Carolina es una de las preparadoras que lleva varios años preparando y con éxitos notables.

Por lo de los horarios no te preocupes también tenemos grupos semipresenciales, es decir, en vez de ir los cuatro viernes al mes, vas solo dos, las dos sesiones que tú quieras y por lo tanto el precio es más económico.

NO dudes en pedir información sin compromiso.

tlf: 655 57 45 09

Enviado el 24/07/2010 14:17Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA

Buenas tardes Andrea, en nuestro centro también contamos con preparación on-line, intentando adaptarnos a las necesidades de todo el alumnado. El material te sería enviado a tu casa, pero también te facilitamos el recogerlo en nuestro propio centro de Málaga.

El material sería el mismo que el de los grupos semipresenciales o presenciales, y la temporalización sería también lo mismo. Esto quiere decir, que si te apuntas presencial y después te cambias on-line por razones de trabajo o personales, no tendrás problemas, ya que vamos al mismo ritmo.

De todas formas no dudes en pedir información sin compromiso. SEguro que te interesarán nuestras PROMOCIONES Y BECAS DE ESTUDIO.

tlf: 655 57 45 09

Enviado el 30/07/2010 14:18Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA

Empezamos en septiembre! NO te quedes sin plaza!

Enviado el 06/08/2010 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Juani

Me gustaría prepararme este año otra vez las oposiciones de P.T.; otros años me he presentado, pero el temario era muy extenso y apenas preparaban el oral... Me podrías comentar como las preparaís, el día, horas...

Enviado el 06/08/2010 20:02Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA

buenas tardes Juani, la preparación de PT es los jueves de 17:00 a 21:00 h. Estamos en el centro de Málaga. Cada sesión dura 4 horas, de las cuales 2 horas mínimo son para la programación y unidades didácticas tanto de forma oral y escrita.

Tenemos una forma de preparar el examen oral diferente, creativa y por supuesto con grandes resultados. Nuestro método te garantiza un éxito.

Mándamos un e-mail y te enviaremos toda la información que necesites. NO TE QUEDES SIN PLAZA.

TLF. 655574509

Enviado el 11/08/2010 12:38Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA

Visita nuestra blog: centrodeoposicioneselmetodo.blogspot.com

Enviado el 22/08/2010 13:29Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA

REUNIONES INFORMATIVAS LOS DÍAS 2, 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE. CONFIRMA TU ASISTENCIA!!

Enviado el 01/09/2010 17:37Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA

últimas plazas. No te quedes sin ella!

Enviado el 11/09/2010 00:38Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Me gustaría prepararme para infantil... Me han comentado que ya habeís cerrado un grupo... Podría ponerme en reserva o pensaís abrir otro...

Por otro lado mi novio quiere presentarse para P.T. y nos gustaría saber si quedaban plazas también, los días... Un poco de todo... Gracias.

Enviado el 11/09/2010 01:20Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA

Buenas tardes Lorena, hemos cerrado un grupo de infantil y estamos cogiendo reserva para abrir uno en octubre, así que por ahora quedan plazas. Respecto a PT decirte que son los jueves por la tarde de 17:00 a 21:00 h.

Ponte en contacto con nosotras a través del teléfono o pásate por nuestro centro.

Un saludo.

CENTRO DE OPOSICIONES EL MÉTODO.

Enviado el 18/09/2010 22:14Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA

En OCTUBRE abrimos NUEVOS GRUPOS de :

PT: JUEVES DE 17:00 H A 21:00 H (Reunión informativa viernes 1 de octubre a las 16:00 en nuestro centro).

INFANTIL: VIERNES DE 17:00 H A 21:00 H.

LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS: SÁBADOS DE 10:00 A 14:00 H (Reunión informativa sábado 2 de octubre a las 10:00 h).

Pide información sin compromiso o acude a la reunión informativa (confirma tu asistencia, gracias).

CENTRO DE OPOSICIONES EL MÉTODO.

Enviado el 05/10/2010 20:13Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA

últimas plazas!!!!!!!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.