VENDO PROGRAMACIÓN INGLÉS CUARTO PRIMARIA () - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.622 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 28/05/2010 15:31Mensajes: Usuario no registrado

VENDO PROGRAMACIÓN INGLÉS CUARTO PRIMARIA

Vendo programación de inglés para cuarto curso de Primaria actualizada para la convocatoria de 2011, compuesta de los siguientes apartados: Introduction, justification, context, contents, key competences, methodology, resources, timing, assessment, attention to diversity, organization, extracurricular activities, conclusion and bibliography.

También dispongo de los 25 temas de teoría con sus correspondientes esquemas y resúmenes. Además de la defensa oral de la programación y 30 supuestos prácticos redactados con su introducción, desarrollo y conclusión de acuerdo al marco legal.

Si estáis interesados en adquirir algunos de estos materiales tendréis que decirme la provincia donde os presentáis y yo os mandaré muestras de cada una de las partes de mi material.

La forma de envio sería a vuestra elección, bien a través de una transferencia bancaria, una vez recibida la transferencia mandaría el material solicitado. O bien, a través de correo contrareembolso.

El importe correspondiente al temario, los resúmenes, los esquemas y la programación( sin unidades didácticas) sería de 60 euros. Si sólo queréis los temas de teoría serían 35 euros y la misma cantidad para la programación. Para los supuestos prácticos y la defensa oral de la programación sería un coste adicional de 30 euros. Si estáis interesad@s en todo el material os lo dejaría en 80 euros.

Mi correo es programacioninglesprimaria@hotmail.es

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/05/2010 08:44Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO PROGRAMACIÓN INGLÉS CUARTO PRIMARIA

Arriba el mensaje.

Enviado el 10/06/2010 16:23Mensajes: Usuario no registrado

RE: PROGRAMACIÓN 4º INGLÉS PRIMARIA 40 EUROS

Vendo programación de inglés para cuarto curso de Primaria actualizada para la convocatoria de 2011, compuesta de los siguientes apartados: Introduction, justification, context, contents, key competences, methodology, resources, timing, assessment, attention to diversity, organization, extracurricular activities, conclusion and bibliography.

También dispongo de los 25 temas de teoría con sus correspondientes esquemas y resúmenes. Además de la defensa oral de la programación y 30 supuestos prácticos redactados con su introducción, desarrollo y conclusión de acuerdo al marco legal.

Si estáis interesados en adquirir algunos de estos materiales tendréis que decirme la provincia donde os presentáis y yo os mandaré muestras de cada una de las partes de mi material.

La forma de envio sería a través de correo contrareembolso, os mandaría un Cd con todo el material para que podais realizar las modificaciones que querais.

PROGRAMACIÓN+U. DIDÁCTICAS+ DEFENSA+ ACTIVIDADES+MATERIALES= SOLO 40 EUROS

Si quereis también el temario y los supuestos prácticos, sería un coste adicional de 10 euros.

Mi correo es programacioninglesprimaria@hotmail.es

Enviado el 10/06/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO PROGRAMACIÓN INGLÉS CUARTO PRIMARIA

A VER....YO NO HE ESTAFADO A NADIE, PUESTO QUE VOY CON LA VERDAD POR DELANTE, ES CIERTO QUE NO HE APROBADO LAS OPOSICIONES, YA QUE ME PRESENTO POR PRIMERA VEZ EL AÑO QUE VIENE, PERO ES LO PRIMERO QUE DIGO CUANDO ALGUIEN INTERESADO EN MI MATERIAL SE PONE EN CONTACTO CONMIGO!!!

ADEMÁS, ENVIO TODO LO PROMETIDO Y SIEMPRE CONTRAREEMBOLSO, LA PERSONA NO PAGA HASTA QUE NO TIENE EL MATERIAL EN SU PODER.

AQUÍ SI QUE HAY GENTE QUE ESTAFA Y ENGAÑA DICIENDO QUE HAN APROBADO Y QUE TIENEN PLAZA Y DESPUÉS NO TE MANDA NINGUNA CERTIFICACIÓN QUE LO ACREDITE, O TE DAN UN NUMERO DE CUENTA PARA QUE HAGAS EL INGRESO A EXPENSAS DE QUE NO TE MANDE EL MATERIAL.

YO DISPONGO DE UN MATERIAL QUE NO HE ELABORADO YO, PERO LO PONGO EN VENTA, Y NO CREO QUE SEA NINGÚN DELITO, PORQUE NO ENGAÑO A NADIE...

SI ACUDES AL DICCIONARIO, ESTAFADOR SERÍA UNA PERSONA QUE TE ENGAÑA PARA CONSEGUIR ALGO, Y YO EN NINGÚN MOMENTO LO HAGO, YA QUE NO DIGO QUE HE APROBADO, QUE TENGO PLAZA O EL MATERIAL ES MÍO, Y TAMPOCO ME QUEDO CON EL DINERO DE NADIE SIN HABER ENVIADO EL MATERIAL.

ASÍ QUE QUIEN ME LLAME ESTAFADOR, LO TENDRÁ QUE PROBAR DELANTE DE UN TRIBUNAL.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.