PREPARACIÓN OPOSICIONES CUERPO DE MAESTROS EN BADAJOZ (JUL) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.622 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 02/06/2010 19:46Mensajes: Usuario no registrado
JUL

PREPARACIÓN OPOSICIONES CUERPO DE MAESTROS EN BADAJOZ

PREPARACIÓN OPOSICIONES CUERPO DE MAESTROS EN BADAJOZ TODAS LAS ESPECIALIDADES

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/06/2010 12:28Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES CUERPO DE MAESTROS EN BADAJOZ

Hola, quiero prepararme las oposiciones de maestro de francés, soy de la provincia de badajoz y me interesariía que me dieras información. gracias

Enviado el 05/07/2010 10:06Mensajes: Usuario no registrado
inma.merida@gmail.com

Hola yo estoy buscando por la zona de merida para prepararme infantil, me puedes ayudar? gracias.

Enviado el 05/07/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARACI�N OPOSICIONES CUERPO DE MAESTROS EN BADAJOZ

HOla inma pues para infantil lo tienes facil, creo yo, además hay muchas academiaas aki en la zona de Mérida, Don Benito y sobre todo en badajoz. Mira en internet que te salen todas las academias que hay y llama, al menos para primaria lo hay en todas supongo que para infantil tmbn.

Enviado el 05/07/2010 14:37Mensajes: Usuario no registrado
inma.merida@gmail.com

Pero estoy buscando algo más personal, ya probé con academia, y aunque saqué buena nota no tuve una muy buena experiencia, estoy buscando una preparadora o preparador. Gracias de todas formas

Enviado el 05/07/2010 19:07Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARACI�N OPOSICIONES CUERPO DE MAESTROS EN BADAJOZ

ahhh, pues lo siento pero no sé de ningún preparador particular, si me enterara de algo pues te escribo por aki.

saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.