Preparador EF (a4marmol@hotmail.com) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 04/06/2010 21:30Mensajes: Usuario no registrado
a4marmol@hotmail.com

Preparador EF

Hola soy un preparador de la zona sur de Madrid ( Valdemoro), mi correo es a4marmol@hotmail.com

Puesto nº7 en las oposiciones del 2001, con tan solo un año de interinidad.

Con experiencia en funciones directivas. (por lo tanto, al día de modificaciones de normativa y todo el temario y documentacion ajustado a ley.

Posible contacto con antiguos alumnos que consiguieron plaza en anteriores oposiciones conmigo para pedir referencias

No importa la distancia, sino las ganas de trabajar en grupos serio de ( he tenido alumnos de las Rozas, de Madrid centro, de San Martin de Valdeiglesias...)

Los grupos nunca superan los 6 miembros, busco calidad y atención personalizada

Todo lo anterior es demostrable.

Condiciones generales

- Temario propio, actualizado y con mucha aplicación practica.

- 4 sesiones mensuales.

-1 sesión semanal teórica ( mín. 3 horas).

- Resolución de Supuestos prácticos vía correo electrónico.

-Elaboración de Programaciones individualizadas. (Incluidas las 15 unidades didacticas)

- Atención permanente vía email.

-Grupos reducidos. (No más de 6 opositores).

- Precio: Presencial: 140? mes

Semipresencial : 120 (Asistencia una sesión al mes)

Distancia 100 al mes

Actualmente grupo activo los Sabados de 10:30 a 1:30, proximamente grupo entre semana ( por confirmar el dia). Informate de otros grupos en diferentes zonas de la CAM

Si estas interesado contacta conmigo en el siguiente correo electronico a4marmol@hotmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/06/2010 14:04Mensajes: Usuario no registrado

RE:Preparador EF

Hola me gustaría que me mandarás mas informanción mi correo es guepar@live.com. Gracias

Enviado el 05/07/2010 15:05Mensajes: Usuario no registrado

Atención gracias a vuestro interes solo queda una plaza para el grupo de los sabados, a partir de enconces solo podré atenderos en el grupo entre semana. Recordad que me comprometo a no tener el grupo superior a 6 personas. Gracias

Enviado el 30/07/2010 03:07Mensajes: Usuario no registrado

Las presentaciones del grupo entresemana se aplazan hasta mediados del mes de Agosto por vacaciones.

Grupo fin de semana completo

Enviado el 19/08/2010 12:07Mensajes: Usuario no registrado

De vuelta de vacaciones reanudo las presentaciones de la preparacion. Sin ningun compromiso podras ojear el temario completo, prograciones presentadas en oposiciones pasadas, asi como unidades didacticas completas. Primera presentacion, ultima semana de Agosto. Recuerda fin de semana completo. Solo me quedan plazas en el grupo de los Miercoles. Busca y compara, te juegas mucho. Un saludo

Enviado el 30/11/2010 16:44Mensajes: Usuario no registrado
a4marmol@hotmail.com

Interesados en Plaza libre de EF

Tengo una plaza libre para el grupo de los Miercoles de 17:45 a 20:45, para más información contacta con a4marmol@hotmail.com. Se mantienen las mismas condiciones del primer mensaje. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.