Enviado el 01/07/2010 19:59Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR EDUCACIÓN FÍSICA 2011
¿Quieres prepararte las oposiciones de una forma real, y no como en una academia masificada? Estoy formando un grupo de 5 a 7 personas con ganas de trabajar a tope para sacar una plaza para toda la vida. Tengo 5 años de experiencia como profesor de educación física, obtuve muy buenos resultados (9,3 de media)el año de mi oposición , el inspector se quedo mi progración el año que hice las prácticas como referencia para otros profesores de prácticas, este año he sido tutor de prácticas de un alumno que aprobó en 09, siendo este felicitado por su organización y los materiales que diseñamos.
El temario os lo facilitaría mensualmente (de 3 a 4 temas al mes) por correo electrónico.
A lo largo del año realizariamos simulacros de la prueba escrita y oral, delante de los demás compañeros. Trataríamos los temas, resolviendo dudas, haremos prácticos regularmente.
Empezaríamos la 2ª quincena de Septiembre, sería los Lunes de 6 a 9 en mi casa en Rivas-Vaciamadrid (metro rivas-futura). El precio sería 110 Euros al mes.
Si te interesa llamame a este móvil: 606-22-10-89 o escribeme a este correo fmerinoarenal@yahoo.es