MATERIAL ORIGINAL Y CREATIVO OPOSICIONES INFANTIL (manuela) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.026 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 02/07/2010 20:27Mensajes: Usuario no registrado
manuela

MATERIAL ORIGINAL Y CREATIVO OPOSICIONES INFANTIL

HOLA,el material que vendo es el siguiente, que es lo qu presenté yo al tribunal:

- PROGRAMACIÓN:150 euros

- MATERIAL ANEXO DE APOYO: que incluye Unidades Didácticas, Momentos de Trabajo, Hojas de registro y recursos materiales. 100 Euros.

- ANEXOS: que incluyen "Programa Descubro la ciencia", Proyecto "Sentimientos y Emociones" y Talleres de interculturalidad. 150 Euros

Cada trimestre lo he hexo de un color, he incluido esquemas trimestrales por áreas para que el tribunal vea todo lo que trabajas de una sola pasada, e incluye fotos del material del programa, proyecto y los talleres para que vieran todos los materiales que había hecho aunque solo sacara los de la unidad correspondiente.

mi nota fue un 9,9

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/07/2010 19:52Mensajes: Usuario no registrado
INDA

RE:MATERIAL ORIGINAL Y CREATIVO OPOSICIONES INFANTIL

Hola! Me gustaría saber:

- Edad a la que va dirigida.

- Comunidad en la que te presentaste y año.

- ¿El material está adaptado a LOE?

¿Podrías contestarme en mi correo? ... el que dejé en mi aterior mensaje no era correcto, el correcto es inda.tres@gmail.com

Enviado el 21/07/2010 04:08Mensajes: Usuario no registrado

Me puede enviar muestra y decirme forma de envio y precio total??

2011oposicion2011@gmail.com

Enviado el 21/07/2010 20:55Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria una muestra gracias mi correo es dulcenma@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.