Enviado el 06/10/2008 10:00Mensajes: Usuario no registrado
REGALO TEMARIO PROPIO PRIMARIA ASTURIAS
Soy Juan, saqué la plaza en el año 2007 (podeis mirar en listas) con una de las notas más altas.
Estoy en contra de negociar con temarios asi que regalo lo que yo tengo, ESTÁ TOTALMENTE ADAPTADO A LA LEGISLACIÓN DE ASTURIAS, con referencias en casi todos los puntos.
Paso tanbién programación y unidades didácticas, pero esas debeis de modificarlas cada uno.
TODO GRATIS
Tengo también el temario de EDUCACÌÓN FÍSICA que era por la que me presentaba antes, pero ese no está adaptado a la nueva ley, aunque es bueno. Este no lo tengo pasado a ordenador (me pagais los gastos de envío)
Interesados DE VERDAD, mandar un mail a mi correo
juandeaviles@gmail.com
Enviado el 22/10/2008 17:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:REGALO TEMARIO PROPIO PRIMARIA ASTURIAS
Hola Juan¡¡ mi xcorreo es Montse_hernande@yahoo.es
No sabes cuánto se agradece que haya personas por el mundo así de generosa¡¡ Yo aún no tengo claro nada, ni especialidad, i si estudiar. Soy de audición y lenguaje, pero mientras me lo pienso, si medejas el temario y la programación, me haces el favor de la vida. Un beso
Enviado el 13/01/2009 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Estoy un poco desesperada con la oposición, tienes los resúmenes de los temas, ¿podrías enviarmelos? muchísimas gracias de antemano
Enviado el 13/01/2009 11:51Mensajes: Usuario no registrado
Yo digo lo mismo que todo el mundo. Ando pelin desesperada, y cada vez se pone mas complicado esto. Que afortunado eres, y que afortunados nostros por haberte encontrado.
Podrias mandarme lo de primaria a mi correo. Gracias
marymandona@hotmail.com