Cursos Anpe (Cristina) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 06/10/2008 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Cursos Anpe

Alguien tiene el curso "ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA MEJORA DE LAS CAPACIDADES EN LAS DIFERENTES ETAPAS EDUCATIVAS" resulta que lo ha hecho y me han calificado como no apto!!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/10/2008 16:52Mensajes: Usuario no registrado
TABATA

RE:Cursos Anpe

HOLA CRISTINA, DEJAME TU E-MAIL Y TE LE PASO, YO LO TENGO COMO APTO.

SI NO ES MUCHO PEDIR Y TIENES EL CURSO DE ORGANIZACIÓN ESCOLAR: PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA VIOLENCIA EN LOS CENTROS, TE LO AGRADECERIA MUCHO.

SI NO LO TIENES NO PASA NADA, YO TE MANDO EL CURSO QUE ESTA APTO

SALUDOS

Enviado el 08/10/2008 17:15Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Muchas gracias por contestar, la verdad es que ese no lo tengo, hice algún tiempo el de las TIC y de todas formas una amiga hará uno de los cursos (no se cuál) y me pasará las preguntas, cuando las tenga si las quieres te las paso.

Mi mail es egussky@hotmail.com

GRACIAS

Enviado el 03/11/2008 17:47Mensajes: Usuario no registrado

hola yo tengo el curso de anpe albacete Organizacion escolar prevencion y control de la violencia en los centros.

Y busco el curso de anpe sevilla El tutor en la LOE.

gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.