PREPARADORA MAESTROS INGLÉS MADRID SUR (english teacher) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 18/07/2010 10:35Mensajes: Usuario no registrado
english teacher

PREPARADORA MAESTROS INGLÉS MADRID SUR

Diplomada en Magisterio: Educación Infantil en 2007, así como en Magisterio: Lengua Inglesa en 2009, ambas carreras por la Universidad Complutense de Madrid. Aprobé las oposiciones en 2009 a la primera, obteniendo la 5º mejor nota de mi tribunal, uno de los más exigentes de toda la Comunidad de Madrid. Por ello, no cuento con experiencia previa, pero sí con mucha información y contactos tanto en tribunales como en sindicatos. Durante mi propia preparación, estuve varios meses apuntada a una academia conocida de Madrid, y finalmente me preparé las oposiciones por libre.

Explico todo esto, porque según mi opinión la clave no está en tener al mejor preparador, o nativo con la mejor experiencia. Al fín y al cabo, el temario es algo accesible y una mera parte de la nota final de la oposición. Yo os enseñaría a escribir, esto es, a redactar la misma información que posee cualquier otro opositor, de una manera que sea rigurosa y científica, es decir, a escribir de manera ensayística (en inglés, claro). Además, por supuesto, de facilitaros temarios, documentos y artículos varios como fuentes de información a partir de las cuales trabajar.

Así mismo, la programación es otra parte relevante. Aquí yo os podría orientar, ayudar, así como dar ideas, incluso daros mi propia programación, elaborada utilizando materiales nativos que yo misma busqué y adquirí durante mi estancia en el extranjero que además nadie más tendrá, ya que no son de uso "internacional" y que yo podría poner a vuestra disposición.

Trabajaríamos semanalmente, en clases de 4 horas, que serían en inglés, y bajo un elaborado calendario en el que desarrollaríamos tema a tema, así como casos prácticos y trabajo en la programación desde el primer momento. El importe de las clases es de 150 euros mensuales, y las clases tendrían lugar en mi domicilio, sito en Calle Amapola, Móstoles (al lado de parada de la 522 iy de la estación de metrosur Universidad Rey Juan Carlos).

Os ampliaría la información en caso de estar interesados, ya que no quiero dar más pistas a la gente que no vaya a prepararse conmigo. No olvideis que estamos compitiendo!! Si estais interesados, por favor, contestadme por aquí o llamad al 646 943 858. Estaré encantada de hablar con vosotros.

Un saludo y mucho ánimo!!

Eva

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/03/2014 12:09Mensajes: Usuario no registrado
sonia

RE:PREPARADORA MAESTROS INGLÉS MADRID SUR

Estoy interesada en las clases. me gistaria empezar ya. mi tel es 695674854.

Sonia

Enviado el 24/07/2014 16:07Mensajes: Usuario no registrado
laura daval

RE:PREPARADORA MAESTROS INGLÉS MADRID SUR

I am a native english teacher, I dont need your help to write but I need to know what are they looking for? el tribunal que esta buscando, para destacar de los demas? trucos que me puede decir, pagandote claro. me podrias mandar muestras de tu trabajo?

number 671168632 on whats app if you wish to contact me. or 0447761642651

All the best and thank you very much from laura Daval

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.