Enviado el 04/08/2010 16:13Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA OPOSICIONES INGLÉS
Soy preparadora de maestros de inglés.
Estoy cerrando los grupos, si te animas, escribe a
cynthiagarcia889@hotmail.com
Enviado el 06/09/2010 18:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA OPOSICIONES INGLÉS
Hola Cintia, estoy buscando preparador para estas próximas oposiciones. Vivo por la zona de Ciempozuelos, tú dónde prepararías la oposición? cuánto costaría? yo tengo ya el temario, pero es la primera vez que me presento por inglés. Por favor, me puedes dar más información?
Gracias. Mi mail es: pichipg@yahoo.es
Enviado el 06/09/2010 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola Cintia,
por favor, quiero informacion de oposicion de primaria y tambien el lugar donde lo impartes yo vivo en Madrid Centro.
Enviado el 06/09/2010 22:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos los que me estáis escribiendo, vivo en Sevilla. Preparo aquí desde hace varios años. Lo siento por los que no podáis desplazaros.
Saludos
Cynthia
Enviado el 21/09/2010 15:54Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, soy Isabel estaría interesada en un preparador de inglés por la zona sur de Madrid o incluso Madrid capital. Este es mi email: xabel22@hotmail.com
Avisame por favor si estas interesada.
Un saludo
Enviado el 29/09/2010 10:24Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA MAGISTERIO INGLÉS
Hola. Mi nombre es Marta y soy una maestra especialidad inglés (funcionaria de carrera) con experiencia en la enseñanza del inglés (primaria y secundaria) así como en la preparación de oposiciones (he trabajado en una importante academia de Madrid).
Sé que es difícil decidir por un simple anuncio, por eso para que te hagas una idea te contaré que yo saqué mis oposiciones a la primera (había unas pocas plazas) y mis alumnos también han obtenido buenísimos resultados.
Este año quiero preparar un par de grupos reducidos (no más de 6 alumnos). Trabajaremos temario, práctico, programación y exposición oral sin olvidar la creación de materiales, el dominio del inglés hablado y escrito y la legislación vigente.
Si quieres trabajar duro en un ambiente distendido en la zona este de madrid (Meco), no dudes en enviarme un email a: saritayneo@hotmail.com o llámame al 657 13 96 81
Empezaremos en breve!