Busco Preparador oposiciones magisterio Ingles 2011 (Asturias) (Juanfran) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.006 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.619 • Último mensaje: 05/09/2025 10:34

Enviado el 04/08/2010 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Juanfran

Busco Preparador oposiciones magisterio Ingles 2011 (Asturias)

Busco preparador individual o grupos muy reducidos oposiciones magisterio de ingles 2011 en Asturias, preferiblemente Gijón.

Soy licenciado en educación física y diplomado en educación física. No soy diplomado en ingles pero tengo entendido que puedo opositar igual al tener otro magisterio siempre expuesto a tener que aprobar.

Finalice en 2004 el nivel intermedio de la Escuela Oficial de Idiomas en Ingles y se puede decir que llevo 4-5 años sin trabajar nada el inglés... Se que tengo un nivel bastante bajo para el tema pero tengo ganas y actitud para trabajar y me veo capaz de en 7-8 meses de tener un nivel gramatical suficiente para poder ser competivo en esta oposición.

Si alguien sabe de algún grupo o algún preparador tiene alguna plaza disponible en un grupo reducido por favor contactar conmigo. (Juanfran_svb@hotmail.com)

Un saludo

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/07/2020 14:10Usuario registrado el 14/07/2020 12:56Mensajes: 299

RE:Busco Preparador oposiciones magisterio Ingles 2011 (Asturias)

Buenas,

Soy Preparador de Maestros de Inglés y de Primaria.

- Fui el Nº 1.

- Obtuve un 10 en la Defensa de la Programación y Unidad Didáctica

- El grupo es reducido

- Las mensualidades son de 95€/mes

- Los materiales están actualizados y adaptados al milímetro a las peculiaridades de tu comunidad

Llámame al 617 84 16 87 y te informo como te lo mereces...