Busco Preparador oposiciones magisterio Ingles 2011 (Asturias) (Juanfran) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.006 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.619 • Último mensaje: 05/09/2025 10:34

Enviado el 04/08/2010 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Juanfran

Busco Preparador oposiciones magisterio Ingles 2011 (Asturias)

Busco preparador individual o grupos muy reducidos oposiciones magisterio de ingles 2011 en Asturias, preferiblemente Gijón.

Soy licenciado en educación física y diplomado en educación física. No soy diplomado en ingles pero tengo entendido que puedo opositar igual al tener otro magisterio siempre expuesto a tener que aprobar.

Finalice en 2004 el nivel intermedio de la Escuela Oficial de Idiomas en Ingles y se puede decir que llevo 4-5 años sin trabajar nada el inglés... Se que tengo un nivel bastante bajo para el tema pero tengo ganas y actitud para trabajar y me veo capaz de en 7-8 meses de tener un nivel gramatical suficiente para poder ser competivo en esta oposición.

Si alguien sabe de algún grupo o algún preparador tiene alguna plaza disponible en un grupo reducido por favor contactar conmigo. (Juanfran_svb@hotmail.com)

Un saludo

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/07/2020 14:10Usuario registrado el 14/07/2020 12:56Mensajes: 299

RE:Busco Preparador oposiciones magisterio Ingles 2011 (Asturias)

Buenas,

Soy Preparador de Maestros de Inglés y de Primaria.

- Fui el Nº 1.

- Obtuve un 10 en la Defensa de la Programación y Unidad Didáctica

- El grupo es reducido

- Las mensualidades son de 95€/mes

- Los materiales están actualizados y adaptados al milímetro a las peculiaridades de tu comunidad

Llámame al 617 84 16 87 y te informo como te lo mereces...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.