ASTURIAS PREPARADORA FUNCIONARIA (ELI) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 07/08/2010 13:46Mensajes: Usuario no registrado
ELI

ASTURIAS PREPARADORA FUNCIONARIA

Prepardora con amplia experiencia en docencia se ofrece para las siguientes oposiciones en Asturias 2011. Metoología eminentemente práctica, con ayuda para la elaboradión de resúmenes y esqueñas d elos temas, la programación, las unidades didácticas, grabación de las exposiciones orales , etc, LO QUE TU NECESITES porque entiendo que cada cual tiene unas necesidades y os atenderé en función de lo que necesiteis.

ANIMO QUE EMPEZAMOS EN EL MES DE OCTUBRE

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/08/2010 16:43Mensajes: Usuario no registrado
Cris

RE:ASTURIAS PREPARADORA FUNCIONARIA

Hola, estoy buscando un preparador para las siguientes oposiciones de magisterio. si puede me gustaria contactar con usted por email y hablar sobre como seria la metodologia. Aqui le dejo mi email, espero su respuesta en el mismo: crisblancovaldeon@hotmail.com

un saludo

Enviado el 19/08/2010 19:46Mensajes: Usuario no registrado

Busco preparadora de infantil, si fuese el caso estaria interesado. Por favor envíeme un correo con información sobre como prepara. mi dire es mg_omi@hotmail.com.

un saludo

Enviado el 30/08/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado

Cris no puedo ponerme en contacto contigo contestame a través del foro

Enviado el 30/08/2010 17:56Mensajes: Usuario no registrado
susana

Necesito ayuda con la programación y las unidades, me gustaría hablar personalmente con usted. Si puede escríbame a mi email. sunuez2000@gmail.com

Enviado el 02/09/2010 21:18Mensajes: Usuario no registrado

SUSANA

Susana me he puesto en contacto contigo a través de mail, si no te llegó por favor contacta tú conmigo:

isabelppe@educastur.princast.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.