Enviado el 07/08/2010 13:46Mensajes: Usuario no registrado
ASTURIAS PREPARADORA FUNCIONARIA
Prepardora con amplia experiencia en docencia se ofrece para las siguientes oposiciones en Asturias 2011. Metoología eminentemente práctica, con ayuda para la elaboradión de resúmenes y esqueñas d elos temas, la programación, las unidades didácticas, grabación de las exposiciones orales , etc, LO QUE TU NECESITES porque entiendo que cada cual tiene unas necesidades y os atenderé en función de lo que necesiteis.
ANIMO QUE EMPEZAMOS EN EL MES DE OCTUBRE
Enviado el 16/08/2010 16:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:ASTURIAS PREPARADORA FUNCIONARIA
Hola, estoy buscando un preparador para las siguientes oposiciones de magisterio. si puede me gustaria contactar con usted por email y hablar sobre como seria la metodologia. Aqui le dejo mi email, espero su respuesta en el mismo: crisblancovaldeon@hotmail.com
un saludo
Enviado el 19/08/2010 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparadora de infantil, si fuese el caso estaria interesado. Por favor envíeme un correo con información sobre como prepara. mi dire es mg_omi@hotmail.com.
un saludo
Enviado el 30/08/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado
Cris no puedo ponerme en contacto contigo contestame a través del foro
Enviado el 30/08/2010 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Necesito ayuda con la programación y las unidades, me gustaría hablar personalmente con usted. Si puede escríbame a mi email. sunuez2000@gmail.com
Enviado el 02/09/2010 21:18Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA
Susana me he puesto en contacto contigo a través de mail, si no te llegó por favor contacta tú conmigo:
isabelppe@educastur.princast.es