Enviado el 10/08/2010 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador/a de PEDAGOGIA TERAPEUTICA para MADRID 2010
Busco preparador/a de P.T para Madrid, todos los detalles a mi correo anfitrite22@hotmail.com
es urgente
Enviado el 10/08/2010 11:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador/a de PEDAGOGIA TERAPEUTICA para MADRID 2011
QUERiA DECIR 2011!!!! Anfitrite22@hotmail.com
es urgente!
Enviado el 23/08/2010 19:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador/a de PEDAGOGIA TERAPEUTICA para MADRID 2010
Hola Anna!
Soy Ariana. Vivo en Madrid y soy funcionaria P.T.
Este curso voy a preparar las oposiciones. De momento tengo a 2 personas y si quieres unirte pues genial porque mi intención es que el grupo sea de 3 personas máximo.
Mi idea es empezar en Octubre y sería una tarde a la semana en mi casa (vivo cerca del hospital 12 de octubre y villaverde).
Contaríamos con el temario el cual tengo en versión ampliada y los resúmenes que yo misma he realizado. Además, de gran variedad de casos prácticos desarrollados. En cuanto a la programación, solo prepararía a personas que quieran presentar una programación de un alumno/a con T.G.D
.El precio sería de 120 eur/mes y estaría incluido todo el temario, casos y la programación.
Puedes contactar conmigo en mi mail ariprofe@hotmail.com y mi teléfono 679358656
Espero tu reespuesta. Un saludo
Enviado el 26/08/2010 18:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador/a de PEDAGOGIA TERAPEUTICA para MADRID 2010
Hola Anna