PLA DE APOYO AUDICION Y LENGUAJE DE ELABORACION PROPIA. MUY ORIGINAL!!! (Maria Jose Peris) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 23/08/2010 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Maria Jose Peris

PLA DE APOYO AUDICION Y LENGUAJE DE ELABORACION PROPIA. MUY ORIGINAL!!!

Se trata del Plan de Apoyo con el que aprobé a la primera... Y EN DOS COMUNIDADES!!! Va dirigido a una alumna de Infantil con paralisis cerebral. Se abordan las competencias y habilidades, legislación actualizada (Comunidad Valenciana y Cataluña), cuaderno de comunicación aumentativa, unidades por centros de interés (la casa, los oficios, sentidos y sentimientos...), educación en valores...

Se trata de un plan muy visual y atractivo al igual que el material con el que me apoyé para la programación (me felicitaron por la claridad con la que había quedado todo expuesto y lo visual y innovador que quedó)

Ya que me presenté en Cataluña y en Valencia (saqué la plaza en las dos) tengo las dos versiones y también las tengo tanto en castellano como en catalán.

30 €

Tengo mucho material elaborado exclusivamente para el plan de apoyo del cual incluyo fotos y por supuesto os puedo mandar una muestra.

También ofrezco la posibilidad de mandaros un DVD en el que hago la defensa oral tal cual la hice delante del tribunal, ya que no se trata solo de decir lo mismo sino de decirlo del mismo modo ;)

Dejadme vustra dirección de correo electrónico y ya nos ponemos en contacto

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/02/2015 10:24Mensajes: Usuario no registrado
Magdalena Guirau

RE:PLA DE APOYO AUDICION Y LENGUAJE DE ELABORACION PROPIA. MUY ORIGINAL!!!

Hola María José, estoy interesada en tu plan de apoyo. te dejo mi correo y cuando puedas te pones en contacto conmigo. Un saludo

Enviado el 02/03/2015 00:50Mensajes: Usuario no registrado
TW

RE:PLA DE APOYO AUDICION Y LENGUAJE DE ELABORACION PROPIA. MUY ORIGINAL!!!

Hola,

me mandas muestra ?

Gracias

i_love_new_york84@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.