Enviado el 26/08/2010 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposiciones E. PRIMARIA Y PT
Preparador E. Primaria y PT. Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos, defensa oral de la programación y PLAN de Apoyo, exposición de UU DD, temas y programaciones originales y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN. Excelentes resultados en convocatorias anteriores. Estoy en GETAFE.
Si estás interesado/a llama al 916956317 o escribe a tortolo0011@gmail.com y te informo con más detalle.
Aconsejo entrevista personal con revisión, por tu parte, de los materiales.
Enviado el 29/08/2010 12:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador oposiciones E. PRIMARIA Y PT
Hola me gustaría saber si tu temario es de alguna academia. Cuànto es la tarifa y si también preparas las unidades didácticas.
Gracias.
Enviado el 29/08/2010 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola Laura.
Los temas son de elaboración propia, exclusivos para mis alumnos, tienen una extensión de 11-12 páginas.
Tambien entrego programaciones y UU DD. Se exponen oralmente en clase, las comentamos y os digo que aspectos de las mismas me parecen acertados o no
Respecto a las programciones las corrijo personalmente, una a una y os anoto las posibles modificaciones que debéis hacer
Respecto a las tarifas prefiero comertarlo por teléfono o en entrevista personal
Un saludo
Enviado el 04/09/2010 00:33Mensajes: Usuario no registrado
HOLA:
ME GUSTARIA SABER SI PREPARAIS PARA INFANTIL, QUE ES LA QUE ME VOY A PRESENTAR YO ESTE AÑO. MUCHAS GRACIAS
Enviado el 04/09/2010 00:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Sí, también preparamos de la especialidad de INFANTIL. Si estás interesada llama al 916956317 y te informo con mucho gusto
Un saludo
Enviado el 04/09/2010 01:32Mensajes: Usuario no registrado
MUCHAS GRACIAS, LO HARE.POR CIERTO COMO TE LLAMAS?PARA PODER DIRIGIRME
Enviado el 04/09/2010 01:35Mensajes: Usuario no registrado
MUCHAS GRACIAS, LO HARE.POR CIERTO COMO TE LLAMAS?PARA PODER DIRIGIRME
Enviado el 04/09/2010 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Soy Pedro. Saludos