Enviado el 26/08/2010 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora oposiciones PT y AL MADRID y RIVAS VACIAMADRID
Hola. Soy PREPARADORA DE OPOSICIONES en las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, desde 1999. Grupos de trabajo. Prácticos desde el inicio de la preparación. Plan de Apoyo con calendario de trabajo desde Septiembre. Preparación de U.D. Formo grupos en Madrid capital (zona Cuatro Caminos) y Rivas Vaciamadrid (zona este, con fácil acceso y aparcamiento) Si quieres mas información puedes escribirme con las dudas que se te planteen al e-mail: pinedaestrella@gmail.com
También puedes contactar en el tlf: 687 548 859
Enviado el 28/08/2010 20:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora oposiciones PT y AL MADRID y RIVAS VACIAMADRID
Hola Eva
Estoy interesada en tu anuncio. ¿Podrías darme más detalles sobre horarios, honorarios, etc?
Muchas gracias.
Un saludo.
Esperanza
Enviado el 31/08/2010 14:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Esperanza. FacilÃtame una dirección e-mail y te enviaré un documento con toda la información que me solicitas , además de las caracterÃsticas del temario, metodologÃa y dinámica de las sesiones, organización del trabajo en los casos prácticos, Plan de Apoyo y Unidades Didácticas . O bien ponte en contacto conmigo en mi correo pinedaestrella@gmail.com o en el móvil 687 54 88 59
Un saludo, Esperanza
Estrella
Enviado el 01/09/2010 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Estoy interesada en que me dieras información sobre horarios, metodología,...
mi correo es sm-pe@hotmail.com
Un saludo
M. PAZ