Enviado el 15/10/2008 13:02Mensajes: Usuario no registrado
PREPARO OPOSICIONES P.T. VALLADOLID
Preparo oposiciones de Pt en Valladolid, grupos reducidos, tanto programacion como temario, o bien solo programacion.
si tienes interes escribeme a phoebemonti@hotmail.com
Enviado el 21/10/2008 11:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARO OPOSICIONES P.T. VALLADOLID
hola me gustaria que me dieras un poco mas de informacion como el metodo que llevas, el temario si hay que ampliarlo y claro el precio
Enviado el 21/10/2008 11:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARO OPOSICIONES P.T. VALLADOLID
Hola!! las clases serian semanales o quincenales, dos horas cada dia, y lo primero seria ver un poco el tem nuevo por encima, para que te lo lleves a estudiar, despues me expones o bien por escrito o bien de forma oral(ya que vienen bien para ir adquiriendo soltura a la hora de exponer la programacion) un trozo del tema anterior que estudiaste, y despues pasariamos ya a la programacion, la hacemos juntas, pero quiero que todo vaya saliendo de vosotros, para que luego podais explicar sin problemas el por qué de cada aspecto de vuestar programacion.
yo os enseño a redactar temas escritos y a hacer una programacion sencilla y original que es lo que realmante busca el tribunal.
demomento como tengo poca gente prefiero cogeros de uno en uno o de dos en dos, solo tengo 3, y no quiero un grupo muy numeroso asi no vais todos con lo mismo.
el precio son 100 euros si es quincenal 2 es decir 4 horas al mes, y si es semanal dos horas cada semana 125 euros.
un saludo!