Busco preparador de infantil o de primaria en toledo (ana) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 01/09/2010 00:34Mensajes: Usuario no registrado
ana

Busco preparador de infantil o de primaria en toledo

me gustaría contactar con algún preparador/a de educación infantil o primaria para la zona de toledo

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/09/2010 22:43Mensajes: Usuario no registrado
Tamara

RE:Busco preparador de infantil o de primaria en toledo

Hola soy Tamara, mira yo voy a clase con una preparadora por si quieres interesarte, somos dos chicas nada mas, contigo seriamos tres, ah y somos de infantil , aqui te dejo mi email, tamicc_1985@hotmail.com, y damos las clases en Toledo capital un saludo.

Enviado el 05/10/2010 16:59Mensajes: Usuario no registrado

HOLA SOY UNA CHICA QUE BUSCA 3 PERSONAS PARA CERRAR UN GRUPO DE EDUCACIÓN INFANTIL PARA QUE PUEDA VENIR UNA PREPARADORA. LAS CLASES SERÍAN EN MOCEJÓN O ESQUIVIAS LOS SÁBADOS MAÑANA. UNOS 130 EUROS. DEJA TU CORREO O TELÉFONO PARA MÁS INFORMACIÓN.

URGE PORQUE HAY OTRAS CHICAS EN NUESTRA MISMA SITUACIÓN Y LA PREPARADORA SE QUEDARÁ CON QUIEN LE DE 1º UNA RESPUESTA.

SALUDOS.

Enviado el 18/10/2010 16:30Mensajes: Usuario no registrado

me ha llegado tu mensaje sobre las clases en mocejon o esquivias pero no se como ponerme en contacto contigo. Mi email es ana_espartero@hotmail.com. Si todavía estais buscando gente para podeer hacer el grupo ponte en contacto conmigo por favor. Gracias

Enviado el 14/11/2010 13:17Mensajes: Usuario no registrado
preparadoradeoposicion@gmail.com

Revisión de la Programación y Unidades Didácticas de Especialidad PRIMARIA

Revisión de la Programación y Unidades Didácticas de la Especialidad de Primaria

Para los interesados:

Revisión de la programación y unidades didácticas de la especialidad de primaria con las actualizaciones correspondientes. Preparadores con experiencia en preparación de oposiciones, orientación educativa y audición y lenguaje.

Más información en:

preparadoradeoposicion@gmail.com

Enviado el 15/11/2010 11:16Mensajes: Usuario no registrado
ana belen

hola ana, mira yo no tengo grupo pero digamos que preparo a distancia, elaboro y vendo un material con el cual no necesitarás a nadie que tenga que ayudarte y no gastarte el dinero todo los meses.

Los temas los vendo totalmente resumidos listos para redactar en el examen. La programación es muy buena y te ofrezco aparte las 12 unidades completamente desarrolladas con actividades, metodología, todo.. y la defensa de la programación lista para exponerla al tribunal. Todo muy económico. Si quieres mandame un correo y te explico todo detenidamente. También te daré mi telefono para dudas y consultas a lo largo del año.

Enviado el 15/11/2010 11:18Mensajes: Usuario no registrado

GRACIAS

Enviado el 17/07/2020 13:52Usuario registrado el 14/07/2020 12:56Mensajes: 299

Buenas,

Soy Preparador de Maestros de Inglés y de Primaria.

- Fui el Nº 1.

- Obtuve un 10 en la Defensa de la Programación y Unidad Didáctica

- El grupo es reducido

- Las mensualidades son de 95€/mes

- Los materiales están actualizados y adaptados al milímetro a las peculiaridades de tu comunidad

Llámame al 617 84 16 87 y te informo como te lo mereces...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.