DUDA (Chica) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 01/09/2010 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Chica

DUDA

Hola! Soy estudiante de 3º de infantil, solo me queda 1 asignatura para terminar la carrera y la aprobare en diciembre, mi duda es si me puedo presentar a las oposiciones del 2011, porque si es que si para apuntarme a alguna academia o empezar a estudiar. Muchas gracias.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/09/2010 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Estefanía

RE:DUDA

hola.

Claro que puedes.

La convocatoria de oposiciones suele salir para marzo-abril. Asi que, si has terminado para esa fecha, puedes.

Un saludo

Enviado el 01/09/2010 18:46Mensajes: Usuario no registrado
Chica

Muchas gracias!! Me dejas mas tranquila =)

Enviado el 05/09/2010 00:42Mensajes: Usuario no registrado
Anonima

Hola Estefanía.

Yo el año pasado estaba exactamente igual que tú, me habían quedado 2 y me las sacaba en diciembre. Me pensé hasta el último momento el presentarme y finalmente lo hice. Preparé todo en los dos últimos meses y me arrepentí un montón no haberme puesto antes, ya desde octubre. Piensa como pensé yo, que no pierdes nada en ir, hagas lo que hagas, sea mucho o poco, es camino recorrido. De verdad que a mí la experiencia me sirvió de muchísmo, para ir tocando y familiarizándome con las leyes, ver como es una programación (que yo no sabía ni por donde empezar!!! jajaja), vivir la experiencia desde que cubres el impreso, hasta que haces la ´´ultima de las pruebas,.... todo!!! de verdad, anímate!!!! no pierdes nada!!

Enviado el 05/09/2010 00:46Mensajes: Usuario no registrado
Anónima