Enviado el 01/09/2010 12:43Mensajes: Usuario no registrado
DUDA
Hola! Soy estudiante de 3º de infantil, solo me queda 1 asignatura para terminar la carrera y la aprobare en diciembre, mi duda es si me puedo presentar a las oposiciones del 2011, porque si es que si para apuntarme a alguna academia o empezar a estudiar. Muchas gracias.
Enviado el 01/09/2010 14:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:DUDA
hola.
Claro que puedes.
La convocatoria de oposiciones suele salir para marzo-abril. Asi que, si has terminado para esa fecha, puedes.
Un saludo
Enviado el 01/09/2010 18:46Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias!! Me dejas mas tranquila =)
Enviado el 05/09/2010 00:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola Estefanía.
Yo el año pasado estaba exactamente igual que tú, me habían quedado 2 y me las sacaba en diciembre. Me pensé hasta el último momento el presentarme y finalmente lo hice. Preparé todo en los dos últimos meses y me arrepentí un montón no haberme puesto antes, ya desde octubre. Piensa como pensé yo, que no pierdes nada en ir, hagas lo que hagas, sea mucho o poco, es camino recorrido. De verdad que a mí la experiencia me sirvió de muchísmo, para ir tocando y familiarizándome con las leyes, ver como es una programación (que yo no sabía ni por donde empezar!!! jajaja), vivir la experiencia desde que cubres el impreso, hasta que haces la ´´ultima de las pruebas,.... todo!!! de verdad, anímate!!!! no pierdes nada!!
Enviado el 05/09/2010 00:46Mensajes: Usuario no registrado
Ah! y no me fue nada mal..... jejejeje aprobé los exámenes con un seis y pico (tuve suerte con el tema) lo único malo es que tenía muy pocos cursos para el baremo y eso me bajo un poco la nota. Pero da igual, fue un subidón total de ánimos para la próxima, que me pondré con ellas dentro de poquito! ; )
Enviado el 06/09/2010 23:38Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por contarme tu caso, la verdad es que estoy como tu, tengo una asignatura y si puedo presentarme me empiezo a preparar ya, la cosa es que no sabia si me podia presentar o no, empezare desde ya a buscar cursos porque suben la nota, y me preparare la asignatura que me queda y las oposiciones, poco a poco, y sino como tu dices eso que llevo ya aprendido, mejor ahora que cuando no quede ya tiempo. =)
Enviado el 06/09/2010 23:59Mensajes: Usuario no registrado
Tú para presentarte lo único que hace falta es que cuando salga la convocatoria (que será mucho más adelante, de cara a la primavera) ya hayas terminado y ten ya el certificado que lo demuestre ya que lo tendras que entregar en el papeleo, y eso lleva tiempo y si lo puedes solicitar ya en cuanto acabes menos prisas tendrás depués porque date cuenta que en cuanto salga la convocatoria te darán sólo unplazo de unos 15 días para preparar y presentar todo, es sólo un consejo. ; )