DUDA (Chica) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 01/09/2010 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Chica

DUDA

Hola! Soy estudiante de 3º de infantil, solo me queda 1 asignatura para terminar la carrera y la aprobare en diciembre, mi duda es si me puedo presentar a las oposiciones del 2011, porque si es que si para apuntarme a alguna academia o empezar a estudiar. Muchas gracias.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/09/2010 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Estefanía

RE:DUDA

hola.

Claro que puedes.

La convocatoria de oposiciones suele salir para marzo-abril. Asi que, si has terminado para esa fecha, puedes.

Un saludo

Enviado el 01/09/2010 18:46Mensajes: Usuario no registrado
Chica

Muchas gracias!! Me dejas mas tranquila =)

Enviado el 05/09/2010 00:42Mensajes: Usuario no registrado
Anonima

Hola Estefanía.

Yo el año pasado estaba exactamente igual que tú, me habían quedado 2 y me las sacaba en diciembre. Me pensé hasta el último momento el presentarme y finalmente lo hice. Preparé todo en los dos últimos meses y me arrepentí un montón no haberme puesto antes, ya desde octubre. Piensa como pensé yo, que no pierdes nada en ir, hagas lo que hagas, sea mucho o poco, es camino recorrido. De verdad que a mí la experiencia me sirvió de muchísmo, para ir tocando y familiarizándome con las leyes, ver como es una programación (que yo no sabía ni por donde empezar!!! jajaja), vivir la experiencia desde que cubres el impreso, hasta que haces la ´´ultima de las pruebas,.... todo!!! de verdad, anímate!!!! no pierdes nada!!

Enviado el 05/09/2010 00:46Mensajes: Usuario no registrado
Anónima

Ah! y no me fue nada mal..... jejejeje aprobé los exámenes con un seis y pico (tuve suerte con el tema) lo único malo es que tenía muy pocos cursos para el baremo y eso me bajo un poco la nota. Pero da igual, fue un subidón total de ánimos para la próxima, que me pondré con ellas dentro de poquito! ; )

Enviado el 06/09/2010 23:38Mensajes: Usuario no registrado
Chica

Gracias por contarme tu caso, la verdad es que estoy como tu, tengo una asignatura y si puedo presentarme me empiezo a preparar ya, la cosa es que no sabia si me podia presentar o no, empezare desde ya a buscar cursos porque suben la nota, y me preparare la asignatura que me queda y las oposiciones, poco a poco, y sino como tu dices eso que llevo ya aprendido, mejor ahora que cuando no quede ya tiempo. =)

Enviado el 06/09/2010 23:59Mensajes: Usuario no registrado
Anónima

Tú para presentarte lo único que hace falta es que cuando salga la convocatoria (que será mucho más adelante, de cara a la primavera) ya hayas terminado y ten ya el certificado que lo demuestre ya que lo tendras que entregar en el papeleo, y eso lleva tiempo y si lo puedes solicitar ya en cuanto acabes menos prisas tendrás depués porque date cuenta que en cuanto salga la convocatoria te darán sólo unplazo de unos 15 días para preparar y presentar todo, es sólo un consejo. ; )

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.