Enviado el 03/09/2010 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora Educ. Infantil en Rivas Vaciamadrid
Maestra con experiencia en tribunales prepara oposiciones magisterio, especialidad Educación Infantil. Práctico desde el inicio de la preparación con calendario de apoyo: temario, UU.DD., supuestos prácticos y programación. Grupos reducidos, máximo 6 personas. Zona Rivas Vaciamadrid. Para más información puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico: maestraopoinfantil@yahoo.es
Enviado el 06/09/2010 17:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora Educ. Infantil en Rivas Vaciamadrid
hola!
somos dos chicas que buscamos preparadora. Nos gustaria saber precio y horario.
muchas gracias
Enviado el 06/09/2010 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Si quieres más información envíame un correo a maestraopoinfantil@yahoo.es
Un saludo.
Yolanda
Enviado el 24/11/2016 19:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Tu correo me da error, esta bien escrito? Me gustaría contactar contigo
Enviado el 01/12/2016 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy buscando preparador con urgencia de educación infantil sería la segunda vez que me presento y me gustaría saber más sobre tu preparación.
Gracias y espero tu respuesta.
Enviado el 03/12/2016 00:33Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos!
Os cuento un poco... yo estoy apuntada con un preparador online que prepara todas las pruebas para la comunidad autónoma de Madrid, incluyendo la prueba de cultura general.
Estoy muy contenta con los materiales que ofrece, las clases y sobretodo, que no dispongo de mucho tiempo para prepararme como me gustaría debido a mi trabajo, y con este preparador tengo el apoyo que necesito para resolver todas mis dudas.
No solo nos facilita el temario, sino que además en cada tema se incluyen materiales para el estudio de los mismos, resúmenes y mapas conceptuales, que a mí personalmente me facilitan y mucho la labor de estudiar.
En cuanto a la prueba de cultura general, dispone de un temario propio, en mi opinión de bastante calidad como pocos he visto hasta ahora, y un módulo de tutorías individualizadas en las que te ayudan a prepararte esta prueba, con distintos simulacros, videos en los que te van explicando todos los temas referentes a cultura general... y al menos para mí, lo mejor es el precio, porque es muy económico y encima recibes una preparación excelente.
Si os interesa, dejadme vuestro email por aquí y os paso su contacto sin problema.
Un saludo