Enviado el 04/09/2010 10:00Mensajes: Usuario no registrado
vendo programación e informe oposiciones Educación Física
Vendo programación para 4º de primaria y el informe, válidos para cualquier comunidad.
Los vendo juntos o por separado. Saqué el nº1 de mi comunidad en el 2009, con un 9.5 en la programación y un 10 en el informe.
Mando muestras a los que estéis interesad@s.
Enviado el 30/09/2010 16:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo programación e informe oposiciones Educación Física
Buenas tardes. La programación serviría para la comunidad de Canarias. En que comunidad sacastes tu plaza y el precio total de programación y el informe. Un saludo cordial y gracias por la información
Enviado el 30/09/2010 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola, mi programación si te valdria para canaria, aprobé en Extremadura en el año 2009, para mandarte las muestras y el importe preferiria q me dieses tu email.Gracias y un saludo.
Enviado el 01/10/2010 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días. Gracias por responderme al correo. A parte de la programación incluyes las unidades didácticas. Mi correo dara73@live.com. Un saludo cordial
Enviado el 04/10/2010 15:29Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes no he recibido nada a mi correo. Podrías mandarme un mensaje para tener la información. GRacias y que tengas un buen día
Enviado el 04/10/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado
perdona por no responderte, es q estoy fuera de casa, el jueves te mando toda la información, vale?
Enviado el 04/10/2010 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por responderme. Un saludo
Enviado el 08/10/2010 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días. Estoy esperando por la información que me habías escrito que me mandabas el jueves. Que tengas un buen día y espero un respuesta pronto