Enviado el 05/09/2010 12:32Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR DE AUDICIÓN Y LENGUAJE EN LORCA ( MURCIA)
Hola, busco preparador de Audición y Lenguaje por Lorca o Murcia
Enviado el 05/09/2010 21:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR DE AUDICIÓN Y LENGUAJE EN LORCA ( MURCIA)
Hola Rosa!!!
Yo preparo a un grupo presencial en Xativa (Valencia)y también preparo a distancia.
te mandaría los temas por e-mail (1 cada semana) y tienes la posibilidad de asistir a las sesiones de manera virtual por videoconferencia (solo te hace falta un ordenador, conexión Internet y una webcam, que las hay muy baratas, desde 14€). Las sesiones son los sábados de 9 a 13.
Si no te interesa la videoconferencia, yo te mandaría el índice del Plan de Apoyo y todas las semanas redactarías un punto que yo te corregiría y te devolvería. Atención por tlf. y por e-mail, siempre que necesites, y como Lorca tampoco está tan lejos, si pudieras venir una vez al mes o cada 6 semanas sería ideal ;)
El temario lo elaboré yo misma a partir de varios temarios, apuntes,
libros de la facultad... y tengo los temas preparados para estudiar
tal cual, no son temas extensos sobre los que hay que trabajar, estan
listos para estudiar (8-10 páginas).
La programación es tambien de elaboración propia, como no, y tambien
tengo mucho material que elaboré yo misma.
La primera parte de la exposición les gustó mucho porque fue muy
original la manera de presentar el caso.
Si estas decidida a aprobar las OPOS, ESTE es el momento de empezar
(sea conmigo o no), lo digo por experiencia...
Bueno, cualquier cosa me la comentas tranquilamente, que hablando
siempre podemos ponernos de acuerdo
Espero tu respuesta...
MªJosé.
Enviado el 31/10/2010 14:25Mensajes: Usuario no registrado
! Hola! preparo oposiciones de A.L. en Orihuela . si te interesa enviame un sms y te cuento la metodología. saludos.e-mail: joseramonsaura@hotmail.com
Enviado el 02/11/2010 18:38Mensajes: Usuario no registrado
esta gente son muy buenos, son de sevilla oposevilla@live.com 954436915 son un grupo de preparadores
Enviado el 14/11/2010 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Oposición AUDICIÓN Y LENGUAJE
Se preparan a DISTANCIA las Oposiciones de Audición y Lenguaje para este período 2010-2011 con las actualizaciones correspondientes. Preparadora con experiencia en Audición y Lenguaje y Orientación Educativa.
SE GARANTIZA UNA PREPARACIÓN PERSONALIZADA.
Tipología de la Preparación:
- La preparación puede ser a distancia y tutorizada, facilitándose vía correo electrónico todo el material necesario para trabajar la oposición.
- Si no están interesados en una preparación a distancia tutorizada, se realiza la venta de la parte de la oposición que se estime oportuna.
Aprende a Exponer Oralmente:
Si estás interesado en preparar la parte oral, también te damos este servicio, puedes grabar tus exposiciones y nosotros realizaremos un análisis de tus puntos fuertes y débiles, siempre para potenciar tus posibilidades expresivas.
Aprende a Estudiar sólo el Material que puedas escribir:
¿De qué te sirve estudiar unos temas muy extensos si no eres capaz de escribirlos en la oposición? Aquí se garantiza la objetividad en el estudio.
Más información en:
preparadoradeoposicion@gmail.com
Enviado el 15/11/2010 11:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR DE AUDICI�N Y LENGUAJE EN LORCA ( MURCIA)
GRACIAS