PREPARADORA audición y lenguaje 2011 MADRID - JUEVES (A.L. Oposiciones Preparadora MADRID) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 05/09/2010 17:13Mensajes: Usuario no registrado
A.L. Oposiciones Preparadora MADRID

PREPARADORA audición y lenguaje 2011 MADRID - JUEVES

Preparo oposiciones de Audición y Lenguaje.

Estamos cerrando grupo para los jueves y nos falta la 4ª y última persona.

Si te interesa ponte en contacto conmigo cuanto antes. Cierro el grupo este martes.

Con temario y programación elaborados personalmente, con los que yo misma aprobé.

Todo resumido y con múltiples claves para favorecer la memorización y reducir la cantidad de estudio sin mermar la calidad de ellos.

Trabajando desde el primer momento todos y cada uno de los exámenes a través de una metodología individualizada y muy práctica..

Ponte en contacto conmigo en a.l.oposicionesmadrid@gmail.com o al número 685 636 468 (mejor por teléfono)

Mucha suerte, Rocío

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.