Enviado el 06/09/2010 20:38Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR AUDICIÓN Y LENGUAJE EN SANTANDER
Busco preparador/a de audición y lenguaje para Santander. El grupo podría ser de más personas. Un saludo
Enviado el 07/09/2010 14:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR AUDICIÓN Y LENGUAJE EN SANTANDER
ponte en contacto conmigo, preparo oposiciones de audicion y lenguaje, soy funcionaria, aprobe las ultimas oposiciones siendo la 3º mejor nota, y quedando la 8 por los puntos del concurso. respondeme al mail y me mandas tu telefono para contarte. Te prepararia individual
Enviado el 08/09/2010 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola, pues sí, me gustaría que nos viésemos y hablamos. Mi número es 686508259, me llamo Mª Jesús.
Enviado el 17/09/2010 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy buscando un preparador para las oposiciones de audición y Lenguaje. Si estas interesada ponte en contacto conmigo lo antes posible
Enviado el 17/09/2010 20:38Mensajes: Usuario no registrado
escribeme un mail. scherezade60@hotmail.com
Enviado el 14/11/2010 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Oposición AUDICIÓN Y LENGUAJE
Se preparan a DISTANCIA las Oposiciones de Audición y Lenguaje para este período 2010-2011 con las actualizaciones correspondientes. Preparadora con experiencia en Audición y Lenguaje y Orientación Educativa.
SE GARANTIZA UNA PREPARACIÓN PERSONALIZADA.
Tipología de la Preparación:
- La preparación puede ser a distancia y tutorizada, facilitándose vía correo electrónico todo el material necesario para trabajar la oposición.
- Si no están interesados en una preparación a distancia tutorizada, se realiza la venta de la parte de la oposición que se estime oportuna.
Aprende a Exponer Oralmente:
Si estás interesado en preparar la parte oral, también te damos este servicio, puedes grabar tus exposiciones y nosotros realizaremos un análisis de tus puntos fuertes y débiles, siempre para potenciar tus posibilidades expresivas.
Aprende a Estudiar sólo el Material que puedas escribir:
¿De qué te sirve estudiar unos temas muy extensos si no eres capaz de escribirlos en la oposición? Aquí se garantiza la objetividad en el estudio.
Más información en:
preparadoradeoposicion@gmail.com
Enviado el 15/11/2010 11:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR AUDICI�N Y LENGUAJE EN SANTANDER
GRACIAS
Enviado el 02/03/2017 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador de audición y lenguaje para el año que viene en caso de que no salgan este año. Necesito material personalizado listo para estudiar, casos prácticos y hacer una buena programacion. He ido a academias y el temario no me ha gustado mucho, ni la forma de trabajo... Me gustaría un trató personalizado, con clases como mucho de tres alumnos.
Si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo maca1283@outlook.es
MUCHAS GRACIAS!!!!
Enviado el 02/03/2017 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Por favor, si alguien sabe de algún preparador de audición y lenguaje en cantabria que no sea ninguna academia y que tenga experiencia y de un material bueno que me diga, estoy desesperada buscando para el próximo año en caso de que no salga este año.
Muchas gracias
Email: maca1283@outlook.es