Enviado el 06/09/2010 20:38Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR AUDICIÓN Y LENGUAJE EN SANTANDER
Busco preparador/a de audición y lenguaje para Santander. El grupo podría ser de más personas. Un saludo
Enviado el 07/09/2010 14:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR AUDICIÓN Y LENGUAJE EN SANTANDER
ponte en contacto conmigo, preparo oposiciones de audicion y lenguaje, soy funcionaria, aprobe las ultimas oposiciones siendo la 3º mejor nota, y quedando la 8 por los puntos del concurso. respondeme al mail y me mandas tu telefono para contarte. Te prepararia individual
Enviado el 08/09/2010 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola, pues sí, me gustaría que nos viésemos y hablamos. Mi número es 686508259, me llamo Mª Jesús.
Enviado el 17/09/2010 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy buscando un preparador para las oposiciones de audición y Lenguaje. Si estas interesada ponte en contacto conmigo lo antes posible
Enviado el 17/09/2010 20:38Mensajes: Usuario no registrado
escribeme un mail. scherezade60@hotmail.com
Enviado el 14/11/2010 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Oposición AUDICIÓN Y LENGUAJE
Se preparan a DISTANCIA las Oposiciones de Audición y Lenguaje para este período 2010-2011 con las actualizaciones correspondientes. Preparadora con experiencia en Audición y Lenguaje y Orientación Educativa.
SE GARANTIZA UNA PREPARACIÓN PERSONALIZADA.
Tipología de la Preparación:
- La preparación puede ser a distancia y tutorizada, facilitándose vía correo electrónico todo el material necesario para trabajar la oposición.
- Si no están interesados en una preparación a distancia tutorizada, se realiza la venta de la parte de la oposición que se estime oportuna.
Aprende a Exponer Oralmente:
Si estás interesado en preparar la parte oral, también te damos este servicio, puedes grabar tus exposiciones y nosotros realizaremos un análisis de tus puntos fuertes y débiles, siempre para potenciar tus posibilidades expresivas.