Enviado el 13/09/2010 18:12Mensajes: Usuario no registrado
TIMO ACADEMIA CEN MADRID AUDICIÓN Y LENGUAJE
Menuda decepcion compañeros!!!! He ido a la academia CEN a apuntarme a la especialidad de Audición y Lenguaje y me encuentro con la sorpresa de que la profesora que prepara la oposicion da clase en Infantil. MENUDO TIMO!. Y para colmo no ha aprobado con programación. No me extraña que haya tan poca gente apuntada en CEN. Al menos nos merecemos que nos prepare alguien de nuestra especialidad, no os parece?
Mucha suerte a todos
Enviado el 15/09/2010 00:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:TIMO ACADEMIA CEN MADRID AUDICIÓN Y LENGUAJE
hola ana yo compre el temario en cen hace 3 oposiciones, lo resumi e hice mi propio temario metiendo algunas cositas de magister y de mis apuntes de carrera, yo he aprobado 3 oposiciones con temario cen.. no te puedo decir lo mismo de la programacion que realmente no me gusto, bueno yo vendo ahora el temario con el k yo aprobe, resumido y listo para plasmarlo en el papel, junto con eso vendo el plan de apoyo, muy real, adaptado a la comunidad en la que saque la plaza que en este caso es cantabria, te aconsejo que busques un plan de apoyo real, de alguien que este trabajando y lo prepares a partir de eso, en una academia lo preparas en grupo y no se ve la parte que mas interesa a un tribunal que es que demuestres una experiencia que a lo mejor no tienes pero que ellos ni lo saben ni les importa. yo vendo todo mi material. si estas interesada ponte en contacto conmigo. un saludo
Enviado el 29/09/2010 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana:
Siento y entiendo tu desesperación, yo he pasado por el mismo peregrinaje: ¿mejor academia o preparador? ¿cuál de todos es mejor? ¿mejor que sea original o repetirles más de lo mismo?... y después de darle un montón de vueltas, tristemente, es muy habitual terminar en cualquier opción en la que quien te prepara no tiene ni idea de audición, ni es logopeda, ni sabe programar... con todo el esfuerzo e ilusión que representa la oposición.
Si quieres yo este año voy a preparar online, tengo el temario elaborado personalmente a partir de diferentes fuentes (ajustado al tiempo y a la legislación vigente, ). En cuanto a la programación y las unidades, te iría enviando el guión y realizando las correcciones pertinentes, para que sea TU programación y la puedas defender con la seguridad necesaria.
Yo tengo mi plaza en Madrid pero también manejo la legislación de Castilla y León. Si te interesa ponte en contacto conmigo y te explico cuál será la metodología, te envió algún tema de muestra o cualquier duda que te surja.
Ánimo que estos meses son duros pero merece la pena.
preparador_audicion@hotmail.com
Enviado el 29/09/2010 23:38Mensajes: Usuario no registrado
Hace mucho tiempo que llevo diciendo lo mismo.
La tutora de Educ. Infantil para toda España no es ni siquiera funcionaria, sino que es interina. La ultima vez estaba dando clases en fuenlabrada.
CEN ES UN TIMO, SUS TUTORES NO SON NI FUNCIONARIOS DE CARRERA.
Muchos se marchan a mitad de curso, cierran grupos, cuando descubres cosas como estas te dicen que no es cierto, que es una alumna, et.
CEN OPOSICIONES SON UNOS TIMADORES.
Enviado el 11/10/2010 22:54Mensajes: Usuario no registrado
hola, mi mensaje es para la chica de cantabria que ofrece su material, estaria interesada en él. Mi correo es hijasdelena@hotmail.com mandame información por favor. Un saludo