Enviado el 14/09/2010 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones ONline
TE PREPARO PARA EDUCACIÓN INFANTIL a través de Internet para facilitar la preparación a aquellas personas que necesitan ayuda y no tengan tiempo o posibilidad de asistir a clase. Maestro en activo y miembro de tribunal en dos ocasiones.
• Envío del material (tema+ punto a trabajar de programación o unidad didáctica).
• Temarios revisados y actualizados con la LOE y su desarrollo legislativo. Muy bien estructurados y completos.
• Material adaptado a la comunidad a la que se va a presentar el opositor.
• Prepararé tu programación de forma personalizada
• Prepararé las UUDD que necesites según tu comunidad de forma novedosa y original
• Tendrás guión para defensa de la programación personalizado y para la exposición de la unidad.
En resumen, puedo tutorizar tu oposición on line, pasarte mi temario y mi programación, ayudarte a reelaborar algunos aspectos para que la hagas más personal, ayudarte en la memorización del temario y de la programación,... si te interesa no dudes en contactar conmigo.
PRECIO ECONÓMICO PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBE A ganaroposiciones@hotmail.com
Enviado el 14/09/2010 12:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones ONline
hola a cuanto cobras a distancia??
Enviado el 14/09/2010 15:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones ONline
Hola. Puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo ganaroposiciones@hotmail.com y te explico todos los detalles de la preparación y las dudas que tengas. Un saludo