Oposiciones ONline (Juan) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 14/09/2010 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Oposiciones ONline

TE PREPARO PARA EDUCACIÓN INFANTIL a través de Internet para facilitar la preparación a aquellas personas que necesitan ayuda y no tengan tiempo o posibilidad de asistir a clase. Maestro en activo y miembro de tribunal en dos ocasiones.

• Envío del material (tema+ punto a trabajar de programación o unidad didáctica).

• Temarios revisados y actualizados con la LOE y su desarrollo legislativo. Muy bien estructurados y completos.

• Material adaptado a la comunidad a la que se va a presentar el opositor.

• Prepararé tu programación de forma personalizada

• Prepararé las UUDD que necesites según tu comunidad de forma novedosa y original

• Tendrás guión para defensa de la programación personalizado y para la exposición de la unidad.

En resumen, puedo tutorizar tu oposición on line, pasarte mi temario y mi programación, ayudarte a reelaborar algunos aspectos para que la hagas más personal, ayudarte en la memorización del temario y de la programación,... si te interesa no dudes en contactar conmigo.

PRECIO ECONÓMICO PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBE A ganaroposiciones@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/09/2010 12:42Mensajes: Usuario no registrado

RE:Oposiciones ONline

hola a cuanto cobras a distancia??

Enviado el 14/09/2010 15:40Mensajes: Usuario no registrado
Juan

RE:Oposiciones ONline

Hola. Puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo ganaroposiciones@hotmail.com y te explico todos los detalles de la preparación y las dudas que tengas. Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.